aprende con eva pagina
Aprende con Eva
Capsulas de ciencia, tecnología y humanidades por solo 3,44 dólares mensuales
Aprende con Eva
La información es cada vez más numerosa, y los expertos brindan información sobre cualquier tema imaginable. No es raro sentirse abrumado cuando se trata de encontrar información precisa y es difícil saber en quién confiar.

La ciencia, la tecnología y las humanidades son disciplinas cruciales que afectan nuestras vidas de muchas maneras, y mantenerse actualizado nunca ha sido tan fácil. Con el mundo evolucionando a un ritmo tan rápido, necesita un tutor que pueda ayudarlo a mantenerse al día.

Eva es un tutor virtual que brinda lecciones o capsulas educativas en ciencia, tecnología y humanidades para ayudarte a fomentar el pensamiento crítico. ¡Aprende con Eva ahora para recibir en tu teléfono celular todas las semanas educación de calidad!

2

Todas las capsulas educativas en tu celular

Todas las capsulas educativas en tu Telegram

Descarga Telegram Aquí (Es Gratis)

Telegram
¡Me Uno Ahora por 3,44 dólares mensuales!
¡Este botón azul ⬇️ te llevará al contenido!
Política de entrega de AprendeConEva.co
Acceso al curso es inmediato. Apenas que realices la compra en Telegram, te aparecerá un botón que te llevará al canal de Telegram de las capsulas. Las capsulas se maneja en la aplicación gratis Telegram. Vas a necesitar descargar Telegram primero.
No realizamos reembolsos – este servicio es de alto valor y bastante alcanzable, y siendo así, no emitimos reembolsos. Recomendamos la compra del plan de un primer mes antes de comprar los demás planes de más valor, para evitar gastar más dinero en el caso que decidas no continuar con el contenido.
Política de devolución: cómo esto es un servicio en el cual es usuario paga por el acceso, no existen devoluciones.
Política de cancelación. El usuario puede cancelar su membresía en cualquier momento. Dentro del bot donde hiciste el pago, puedes escribir: membershipstatus y aparecerá la opción de cancelar tu membresía.

 

Una solución de:

logo claro

Compartir
Ir al contenido