Libro Digital para la comunidad
Bullying en el Espectro Autista
Bullying en el Espectro Autista: Experiencias y Soluciones de una persona Asperger
Enlace para adquirir tu copia por Amazon.com

«La vida le dio la oportunidad para desarrollar su talento y el gran potencial que tenía, y lo mas importante, encontró el propósito por el cual vivir: Dar amor a través del servicio, ayudar a otros, que como él, son Asperger. Estoy seguro de que esta obra, será de gran utilidad para el que es Asperger, para los padres, familiares y para todos, porque nos pone en evidencia una situación ,a través de un hermoso mensaje, que para muchos hasta hace muy poco era completamente desconocida.«

Nelson y Reyna Molina
Enlace para adquirir tu copia por Amazon

Introduce tu correo para recibir pildoras acerca de Autismo y mucho más…

Bullying en el Espectro Autista

Sinopsis

 

Si estás en el espectro autista y te intimidan, es lo que le pasó al autor de Bullying en el Espectro Autista: Experiencias y Soluciones de una persona Asperger el cual es un libro extraordinario que busca brindar algo de luces para cualquier persona del espectro del autismo o minoría que haya sido acosada o para prevenir el mismo.

 

Esta es una lectura permitirá profesores y padres obtener herramientas, que busque detener la intimidación en el lugar de trabajo. El autor brinda consejos basados en su experiencia, que lo ayudarán a comprender el acoso escolar, encontrar soluciones y obtener apoyo. El libro es una compilación de memorias y experiencias personales del autor que está en el espectro autista y ha asistido a la escuela. Cubre los aspectos de intimidación de la vida escolar, las dificultades sociales y el aislamiento que se puede experimentar.

Ir a pagina de Amazon para comprar copia digital o fisica
Compartir
Ir al contenido