Acerca de Mí

Acerca de mi de forma resumida
ojjg profile asperger para asperger org

Experiencia

Orlando Javier Jaramillo Gutiérrez es un emprendedor tecnológico y un líder en la comunidad Asperger. Nació en el seno de una familia colombo-venezolana y fue diagnosticado tardíamente con síndrome de Asperger. A pesar de los desafíos que enfrentó, Orlando se graduó como tecnólogo en informática y siempre ha tenido grandes inquietudes para emprender en varias áreas de tecnología digital.

 

Con una experiencia de más de 18 años en el área de soporte técnico, desarrollo web y marketing digital, Orlando ha creado varios negocios exitosos, incluyendo la comunidad Asperger para Asperger, los programas educativos de Aprender Divirtiéndose, soluciones de tecnología de información 6sigma IT Solutions, y Su Gerente de Tecnología.

 

Orlando es un profesional certificado por Google como Profesional de Tecnologías de Información y Seguridad en la Nube Google Cloud, y por IBM como Data Science Professional y Cybersecurity Analyst. Con su experiencia y habilidades, ofrece soluciones prácticas y personalizadas a pequeñas y medianas empresas, ayudándoles a alcanzar su máximo potencial en el mundo digital.

 

Además de sus logros empresariales, Orlando es un líder en la comunidad Asperger y se dedica a ayudar a otras personas en el espectro del autismo. Actualmente, dirige el Club Social y Educativo Virtual Asperger para Asperger, proporcionando un espacio inclusivo y seguro donde las personas en el espectro del autismo pueden conectarse y aprender juntos.

Habilidades

Cloud Solutions

Design Thinking

Presencia Digital

Seguridad de TI

Gerencia de Proyectos

Desarrollo Web

Servicio al Cliente

Mercadeo Digital

Estrategia Digital

Soporte de TI

Analisis de Sistemas

Desarrollo de Marca

Contacteme para mayor información de como te puedo ayudar

Compartir
Ir al contenido