fbpx
 

Acerca de Mí

Acerca de mi de forma resumida
ojjg profile asperger para asperger org

Experiencia

Orlando Javier. Jaramillo Gutiérrez, nació en el seno de una familia colombo-venezolana diagnosticado de forma tardía con síndrome de Asperger, se graduó como tecnólogo en Informática, con grandes inquietudes para emprender en varias áreas de tecnología digital, creando la comunidad Asperger para Asperger, los programas educativos de Aprender Divirtiéndose, soluciones de tecnología de información 6sigma IT Solutions, y Su Gerente de Tecnología.

Certificado por Google como Profesional de Tecnologías de Información y Seguridad en la Nube Google Cloud, y por IBM como Data Science Professional y Cybersecurity Analyst

Experiencia de más de 15 años en el área de Soporte Técnico, Desarrollo Web y Marketing Digital, ofrece los anteriores servicios, con énfasis a pequeñas y medianas empresas.

Actualmente entre todos los oficios, dirige el Club Social y Educativo Virtual Asperger para Asperger

Habilidades

Cloud Solutions

Design Thinking

Presencia Digital

Seguridad de TI

Gerencia de Proyectos

Desarrollo Web

Servicio al Cliente

Mercadeo Digital

Estrategia Digital

Soporte de TI

Analisis de Sistemas

Desarrollo de Marca

evolucion

Breve historia de Asperger para Asperger

 

Asperger para Asperger nace como una solución educativa y la bitácora de experiencias del fundador.

 

Lo que nació como una bitácora y solución educativa, evolucionó como una comunidad, y posteriormente a una comunidad y centro de soluciones.

 

Actualmente ofrece varias soluciones educativas, entre ellas el club social y educativo Asperger para Asperger para jóvenes entre 8 y 22 años, las clases virtuales de informática creativa, la Academia del emprendedor.

 

También se educa a la sociedad sobre el autismo, por medio de conversatorios y podcast “Sintonizando con el Autismo – Asperger para Asperger” y blog de la comunidad.

 

Asperger para Asperger es un emprendimiento social, el nombre de su creador y fundador es Orlando Javier Jaramillo Gutiérrez quien es tecnólogo en informático.

 

Orlando, ofrece soluciones para la transformación digital para micro, pequeñas y medianas empresas y emprendedores con su consultora 6sigma IT Solutions, en esta era digital acorde con las nuevas realidades, una de ellas es la solución “Su Gerente de Tecnología” que también la ofrece a la comunidad Asperger para Asperger.

 

Para ofrecer los anteriores soluciones el fundador se capacitó y certificó como Google IT Support Profesional Certificate, Google Cloud Security, IBM Data Science Professional e IBM Cybersecurity Analyst.

 

Orlando es autor de tres libros: “Viajando 40 años por Marte: Lo que he aprendido como Asperger”, “Pasajero Asperger 2020: De la incertidumbre a la oportunidad en tiempos de pandemia. Enseñanzas que le dejó el año 2020 a una persona con Autismo” y “De la Dificultad al Logro: Programación de computadores y 18 enseñanzas que ayudaron a estructurar mentalmente a una persona con Asperger”.

 

Los libros escritos son 3 herramientas escritas y diseñadas para apoyar, concienciar, sensibilizar y educar sobre de la condición Asperger y Autismo en colegios, universidades, sociedad y personas con la condición y sus familiares.

 

Después de los cambios en los manuales diagnóstico, Asperger para Asperger, se dedica a visibilizar de todas las personas diagnosticadas con el Síndrome de Asperger.

Valores

Honestidad 0
Confianza 0
Solidaridad 0
Trabajo en Equipo 0

Contacteme para mayor información de como te puedo ayudar