Club Social y Educativo Virtual Asperger para Asperger

Desbloqueando las Fortalezas Únicas de los Asperger para Construir un Mundo Socialmente Inclusivo

 

 

¿Has reflexionado alguna vez sobre el potencial sin límites que existe en las personas Asperger?

 

Estoy convencido de que, al desbloquear nuestros talentos únicos, podemos alcanzar metas extraordinarias y provocar cambios significativos en nuestra vida e incluso en el mundo. Mi principal objetivo es facilitar el camino para que las personas con Asperger alcancen su máximo desarrollo.

 

 

Como alguien Asperger, comprendo de primera mano los retos que podemos enfrentar, pero también he vivido las recompensas y satisfacciones inmensas que nuestra condición puede traer. No cambiaría mi experiencia por nada del mundo.

 

 

Tras obtener mi título como tecnólogo en informática, decidí utilizar mis habilidades para crear mi propio negocio de consultoría en tecnologías de la información y emprendimientos educativos y médico-informáticos. En este camino, descubrí que tenía una habilidad oculta para la escritura y he publicado cinco libros sobre mi experiencia con el Asperger.

 

 

Me apasiona proporcionar a los jóvenes Asperger el acceso a las herramientas y recursos que a mí me hubiera gustado tener en años difíciles de mi infancia y adolescencia. El Club es una herramienta pro-activa para potenciar el desarrollo de tu hijo en todo sentido. Te invito a unirte a mi Club Social y Educativo Virtual. Juntos, podemos cambiar el mundo.

 

Orlando Javier Jaramillo Gutiérrez

Fundador Asperger para Asperger

Vivir el Asperger implica enfrentarse a desafíos importantes en aspectos sociales y educativos. A menudo, las personas dentro del espectro autista luchamos para encontrar espacios seguros donde podamos interactuar y conectar con otros. Desafortunadamente, los servicios estatales y los sistemas de seguridad social a menudo no proporcionan los recursos necesarios para facilitar la creación de nuevas amistades para las personas Asperger o dentro del espectro del autismo.

Entre los beneficios que conseguirás en el Club Social están:

 

1. Tu hijo tendrá la oportunidad de conectar con otras personas que también se encuentran en el espectro Asperger o Autista, fomentando así la inclusión y la comprensión mutua.

Club Social y Educativo Virtual Asperger para Asperger

Club Social y Educativo Virtual Asperger para Asperger

2. Participará en un entorno de aprendizaje activo y estimulante que le permitirá adquirir nuevas habilidades y ampliar las que ya posee.

Club Social y Educativo Virtual Asperger para Asperger

Club Social y Educativo Virtual Asperger para Asperger

3. Será parte de un espacio seguro y de apoyo que facilitará la construcción de nuevas relaciones.

Club Social y Educativo Virtual Asperger para Asperger

Club Social y Educativo Virtual Asperger para Asperger

4. Tendrá acceso a una variedad de actividades interesantes y novedosas que fomentan la participación activa, curiosidad, la creatividad y el pensamiento crítico.

Club Social y Educativo Virtual Asperger para Asperger

Club Social y Educativo Virtual Asperger para Asperger

5. Podrá socializar utilizando nuestra innovadora plataforma virtual, una herramienta imprescindible para enfrentar los retos y oportunidades del mundo real.

«Plataforma Digital Innovadora para Jóvenes con Asperger»

De que consta el Club Social y Educativo:

 

1Plataforma online de aprendizaje de temas de Ciencia, Tecnología, Humanidades, y mucho mucho más

2Sesiones en Vivo Semanales para Interactuar y Aprender entre jóvenes con Asperger de otras partes del Mundo.

3Grupo de Chat privado, para interactuar con jóvenes con Asperger, moderado por el Fundador de Asperger para Asperger

4Acceso a capsulas educativas Aprende con Eva

5Acceso a la app Escudo Seguro: Acceso a 5 modulos de inteligencia artificial que apoya la inclusion social

6Acceso trivias y juegos online que fomentan las habilidades sociales y pensamiento critico

7Red social privada y, nuevos beneficios que se agreguen al Club.

¿En que ayuda el Club Social y Educativo?

Lee los testimonios

Testimonios

Testimonios del Club Social y Educativo Virtual Asperger para Asperger

3
1
2
6
7
8
9
2
1
Testimonio JM
Testimonio Yurena Gil
vverano testimonio
1
2
Reseña Club Social Asperger para Asperger
Reseña Club Social Asperger para Asperger
Reseña Club Social Asperger para Asperger
Testimonio Karla Lora al Club Social y Educativo Asperger para Asperger
Testimonio Vanessa Vargas al Club Social y Educativo Asperger para Asperger
Testimonio Ivette Aizpuru y Jose Garcia Zurita al Club Social y Educativo Asperger para Asperger
Testimonio Roxana Checa al Club Social y Educativo Asperger para Asperger

Testimonio

Solución escogida por iNNpulsa Colombia – Agencia de emprendimiento de Colombia para mitigar efectos de la pandemia

Hacer visible lo invisible

 

Mi nombre es  Adriana Navas , mamá de Alejandro díaz diagnosticado desde los 5 años con síndrome de asperger.  Después de mucho camino y pasar por varios procesos; logramos con esfuerzo tener un grupo de profesionales que nos han apoyado activamente en evolución.
 A Alejandro siempre le han gustado los temas informáticos sobre todo los juegos , pero por su condición era muy difícil que tuviera continuidad ya que se alteraba con facilidad lo cual no permitía un avance continuo. Gracias a Christian Muñoz , nuestro psiquiatra conocí a Orlando que más que un maestro ha sido un guía.
Iniciamos con conceptos básicos  y ha sido una gran sorpresa ver  como ya ha elaborado varios juegos que practica y disfruta.  Ha aprendido lógica matemática y le ha permitido mejorar mucho en concentración y solución de problemas.
Hemos iniciado el programa de robótica que ha sido un descubrimiento maravilloso para  Alejandro creando sus propias historias que se reflejan en ordenes y actividades para su pequeño robot.
Orlando es un referente para el y le permite ver el futuro con optimismo, es su confidente y en cada clase le ha dado herramientas como adulto asperger para que un joven que enfrenta las dificultades propias de la adolescencia , comprenda al otro, tolere y aporte a una comunidad que aun no acepta las diferencias.
Como familia y  grupo de apoyo estamos trabajando para que muchos logren » Ver lo invisible» y a través de las clases de informática y robótica lo vamos logrando ; pero sobretodo de la mano de Orlando  como maestro, amigo y guía  se ha fortalecido su autoestima ampliando el horizonte , proyectándolo con esperanza para su adultez.
Los invito a vivir la experiencia, les aseguro que no se arrepentirán en especial cuando sus hijos los inviten a jugar sus propias historias.

 

 

Valor del Club Social y Educativo Virtual de Asperger para Asperger

(Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá)

29,99 dolares americanos Mensuales

Metodos de Pago

paypal

Valor del Club Social y Educativo Virtual de Asperger para Asperger (Latinoamerica)

17,99 dolares americanos Mensuales ó 70.000 pesos colombianos Mensuales

Metodos de Pago

logo mercadopagopaypal
metodo de pago 1 zellelogo artm

Proceso de contratación o contacto

Sigue los siguientes pasos:

Consulta por WhatsApp
Pre-inscripción
Pago por PayPal o PayU o Zelle
Acceso y matrícula en la plataforma y grupos

Solicitar Membresía al Club

preguntas frecuentes
¿Todos los niños son Asperger?

El Club Social y Educativo Virtual de Asperger para Asperger está dirigido a niños, adolescentes y adultos jóvenes entre 6 y 25 años. Tenemos grupos de acuerdo a las edades

¿Los niños deben saber su diagnóstico?. Mi hijo aún lo desconoce, formalmente. Yo creo el sabe que algo lo hace diferente.

En Asperger para Asperger hablamos abiertamente de la condición, empezando por el nombre del Club que es Club Social y Educativo de Asperger para Asperger, es para jovenes Aspergers se interconecten mientras aprenden, entiendo si algún niño no sabe su condición, pero puede conseguirse con otro joven que le comente, o contenido que se cree donde se mencione, es mejor que el niño sepa su condición.

¿cuantos personas son? ¿es por edades que estan organizados?

Tenemos grupos para niños, adolescentes y adultos jóvenes adultos entre 6 a 25 años, de modalidad virtual, en modalidad mixto (femenino y masculino)

¿Las clases son diarias o por semana, ¿en que horarios?.

El Club social y educativo, no son solo se limita a clases, tenemos diversas actividades, desde Encuentro, cursos online, juegos, app con inteligencia artificial, chat privado y una comunidad privada. Todo esto fomenta el crecimiento de los jóvenes.

¿ Trabajas con ellos solo tu o tienes algun profesional que te de soporte en caso de necesitarlo? (Pedagogia,psicologia,etc) ?

Tengo 19 años de experiencia dictando clases presenciales y virtuales, y 7 años a personas Asperger tanto presencial como virtual. La amplia experiencia y valoración de los padres y mentoreados, posicionan el club como una solución única y pionera en el campo.

¿Cuántas semanas dura el programa?

El programa dura de forma indefinida, siempre existirá para que los jóvenes se integren y tengan un espacio de aprendizaje, acompañamiento e interacción

Este Club es Virtual y estoy buscando algo presencial. ¿En que me beneficia este Club?

Por la naturaleza del Club, actividades y dinamicas, es un club que ayuda a la socialización en la presencialidad. En otras palabras. En otras palabras, por ser virtual, les ayuda en las relaciones sociales presenciales. Existen casos, donde si hay más necesidades puede necesitar el apoyo de un profesional de la salud

¿En que se diferencia el Club de hace 1 año al actual después de 3 años?

Su filosofía es la misma, brindar apoyo a Asperger y familias y ser auto-sustentable, sin embargo Orlando le ha quintuplicado el numero de soluciones y horas dedicadas a todos los grupos, para darle mayor valor a las personas Asperger y sus familias, mediante soluciones como EscudoSeguro, AprendeConEva, Academia del Emprendedor, NeuroUniverso, etc, además Orlando brinda becas o medias becas en caso de ser necesario.

¿Qué es y que no es el Club Social y Educativo de Asperger para Asperger?

NO ES:

  • Terapia
  • Colegio
  • Clases

QUE ES:

  • Apoyo
  • Enseñanza
  • Actividades lúdicas
  • Entretenimiento
  • Socialización

Como su nombre lo indica es una herramienta virtual, social y educativa.

¿Cómo puedo apoyar a mi hijo además del Club Social?

En Asperger para Asperger creemos en el abordaje multidisciplinar. Es sumamente importante si es padre/madre de la persona, que si su hijo tiene el diagnostico de Asperger consiga herramientas adicionales con un profesional especializado en autismo o asperger (psicólogo, psiquiatra, neuro psicólogo, entre otros).

 

También recomendamos conozca la condición Asperger para poder apoyar a su hijo, en la comunidad contamos con tres libros escritos en primera persona por el fundador que buscan educar a los padres, educadores y familiares acerca de la condición.

Hacer Clic para ver libros

Ir al contenido