Kit de Prensa

Acerca de mi de forma resumida

bienvenidos a la comunidad y centro de soluciones asperger para asperger

 

Bienvenidos a Asperger para Asperger

 

Bienvenidos a Asperger para Asperger, un emprendimiento social educativo dedicado a proporcionar soluciones innovadoras para la comunidad Asperger y sus familias.  Nuestra historia comenzó con un deseo de apoyar a la comunidad Asperger y de proporcionar un espacio inclusivo y seguro donde las personas pudieran aprender, conectarse y crecer juntas.

 

Nuestro enfoque en la educación y el aprendizaje se centra en proporcionar soluciones prácticas para individuos individuos en el espectro del autismo. Nos enorgullece ofrecer una amplia variedad de recursos educativos, incluyendo libros educativos sobre Asperger, un club social y educativo para jóvenes y adultos Asperger, y un espacio informativo llamado Sintonizando con el Autismo, así como demás soluciones como podcast, seminarios que valen oro y el neurouniverso y aprende con eva.

 

Nuestros libros educativos han sido diseñados para educar a la comunidad sobre el espectro del autismo y proporcionar herramientas y recursos prácticos para padres, educadores y personas con Asperger. Nuestro objetivo es aumentar la conciencia y comprensión del Asperger, y ayudar a las personas a navegar los desafíos y oportunidades que enfrentan en su vida diaria.

 

Nuestro club social y educativo para jóvenes y adultos Asperger ha sido diseñado para proporcionar un espacio inclusivo y seguro donde las personas Asperger puedan conectarse y aprender juntos. Nuestro objetivo es proporcionar un ambiente divertido y emocionante donde los miembros puedan socializar, aprender y crecer juntos. Estamos comprometidos a proporcionar un espacio donde los miembros de nuestra comunidad puedan sentirse aceptados y apoyados.

 

En nuestro espacio informativo Sintonizando con el Autismo, invitamos a referentes del mundo del Asperger y Autismo para compartir sus conocimientos y experiencias con nuestra comunidad. Nuestro objetivo es proporcionar una plataforma donde las personas puedan aprender sobre el espectro del autismo, y conectarse con otros que puedan estar experimentando desafíos similares.

 

En Asperger para Asperger, nuestro modelo de empresa social que se centra en proporcionar soluciones innovadoras para la comunidad Asperger y sus familias. Desde nuestro humilde inicio, hemos estado comprometidos en ayudar a la comunidad a alcanzar su máximo potencial y vivir vidas plenas y satisfactorias. Estamos dedicados a marcar una diferencia positiva en el mundo al proporcionar soluciones innovadoras y prácticas para la comunidad Asperger.

 

Gracias por elegir Asperger para Asperger. Esperamos poder apoyarle en su viaje en el espectro del autismo/Asperger, y ayudarle a alcanzar su máximo potencial.

breve historia asperger para asperger

Breve historia de Asperger para Asperger

 

Asperger para Asperger es un emprendimiento social educativo dedicado a proporcionar soluciones prácticas y personalizadas para la comunidad Asperger y sus familias. Su origen comenzó como una bitácora y solución educativa, y evolucionó rápidamente para convertirse en una comunidad y centro de soluciones.

 

Hoy en día, Asperger para Asperger ofrece una variedad de soluciones educativas, incluyendo el Club Social y Educativo Asperger para Asperger para niños, adolescentes y adultos jovenes entre las edades de 6 a 25 años, clases virtuales de informática creativa, y la Academia del Emprendedor. También están comprometidos en educar a la sociedad sobre el autismo, a través de conversatorios y podcast «Sintonizando con el Autismo – Asperger para Asperger» y el blog de la comunidad.

 

Orlando Javier Jaramillo Gutiérrez es el creador y fundador de Asperger para Asperger, un tecnólogo en informática que ofrece soluciones para la transformación digital para micro, pequeñas y medianas empresas y emprendedores a través de su consultora 6sigma IT Solutions. Una de las soluciones que ofrece a la comunidad Asperger para Asperger es «Su Gerente de Tecnología», una herramienta valiosa para la era digital y las nuevas realidades.

 

Orlando está certificado por Google como IT Support Profesional Certificate y Google Cloud Security, así como por IBM como Data Science Professional e IBM Cybersecurity Analyst. Es autor de tres libros sobre su experiencia personal, «Viajando 40 años por Marte: Lo que he aprendido como Asperger», «Pasajero Asperger 2020: De la incertidumbre a la oportunidad en tiempos de pandemia. Enseñanzas que le dejó el año 2020 a una persona con Autismo» y «De la Dificultad al Logro: Programación de computadores y 18 enseñanzas que ayudaron a estructurar mentalmente a una persona con Asperger», «Bullying en el Espectro Autista: Enseñanzas y Soluciones de una persona Asperger», y su más reciente libro: «Mentes Asperger, Mentes Asperger»

 

Los libros escritos por Orlando son herramientas valiosas diseñadas para apoyar, concienciar, sensibilizar y educar sobre la condición Asperger y Autismo en colegios, universidades, sociedad y personas con la condición y sus familiares.

 

Después de los cambios en los manuales diagnósticos, Asperger para Asperger se dedica a visibilizar a todas las personas diagnosticadas con el Síndrome de Asperger, y continúa proporcionando soluciones innovadoras y prácticas para la comunidad Asperger y sus familias.

Valores

Honestidad 0
Confianza 0
Solidaridad 0
Trabajo en Equipo 0

Contacteme para mayor información de como te puedo ayudar

Compartir
Ir al contenido