Asperger y Autismo: Importancia de la Aceptación (25 min)

Asperger para Asperger > Blog  > Asperger y Autismo: Importancia de la Aceptación (25 min)
Asperger y Autismo: Aceptacion

Asperger y Autismo: Importancia de la Aceptación (25 min)

Asperger y Autismo están relacionados, sin embargo algo importante en el proceso de cada individuo y familia con esta condición es la aceptación del mismo.

 

 

Asperger y Autismo: Aceptacion

Asperger y Autismo: Aceptación

Gabriela Ramos: es una periodista venezolana, radicada en Miami, quien tiene una sensibilidad por el tema del Asperger y Autismo, ella misma hizo como tesis de grado como comunicadora social en Venezuela, un documental que está disponible en YouTube que se llama «Soy Como Tu».

 

Asperger y Autismo: Aceptacion

Asperger y Autismo: Aceptación

Confieso que este documental está hecho de una manera muy especial, y ayuda mucho a los padres a entender y aceptar sus hijos con cualquier diferencia.

 

Gabriela de forma generosa me invitó a tener una charla sobre la importancia de la aceptación en el Asperger y Autismo, con gusto accedí y aquí les comparto el resultado de esta charla en la que brindo mi experiencia en la aceptación del Asperger y Autismo.

 

Pienso que la aceptación hacia la persona con Asperger y Autismo, influye en la aceptación de la condición por parte del individuo.

 

 

También el proceso de aceptar tu condición y trabajar en sus fortalezas y debilidades ayuda al individuo con Asperger y Autismo a crecer personal y profesionalmente.

 

No quiero dilatar más la visualización del encuentro que tuve con Gabriela Ramos

 

A continuación está el conversatorio que sostuvimos por Instagram Live (@GabbyRamos22)

 

 

Asperger y Autismo: Aceptación y su importancia

 

 

También te puede interesar:

Compartir
Orlando Javier Jaramillo Gutierrez

Profesional Informático, emprendedor y escritor. Fundador de Asperger para Asperger, comunidad y centro de soluciones para la población Asperger (TEA nivel 1), EscudoSeguro.co y el NeuroUniverso.org (para todas las personas): Promotor de habilidades de ciudadanía digital, ciberseguridad, privacidad online y de prevención de bullying. Certificado como Google IT Support Professional, IBM Data Science Professional y IBM Cybesecurity Analyst Professional. 𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀: Viajando 40 años por Marte - Lo que he aprendido como Asperger, Pasajero Asperger 2020, De la Dificultad al Logro, Bullying en el Espectro Autista y Mentes Asperger, Mentes Brillantes. 𝗠𝗶 𝗹𝗲𝗺𝗮: "Una persona Diferente Más". 𝗟𝗲𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱: "Diversidad, Tolerancia y Respeto"

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir al contenido