fbpx

Terminos y condiciones

Asperger para Asperger > Terminos y condiciones

Terminos y Condiciones de AspergerParaAsperger.org

Bienvenido a nuestro sitio web.

Al usted navegar y utilizar este sitio web, esta aceptando los términos y condiciones de uso y adhiriéndose a nuestra política de privacidad que rige la relación de AspergerParaAsperger.org y el usuario.

Si no está de acuerdo con alguno de estos términos y condiciones, por favor no utilice nuestro sitio web AspergerParaAsperger.org.

El término ‘Asperger para Asperger»o» AspergerParaAsperger.com’ o ‘Orlando J. Jaramillo» o » “nosotros » se refiere al propietario del sitio web, AspergerParaAasperger.com. El término «usted» se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web AspergerParaAsperger.com.

Si usted tiene alguna pregunta, puede escribir a: [email protected]

Este sitio web: Aspergerparaasperger.com está sujeto a las siguientes condiciones de uso:

El contenido de las páginas de este sitio web es para información general y principalmente como ayuda y soporte a la comunidad Asperger. El sitio Web podrá estar sujeto a cambios sin previo aviso.
AspergerParaAsperger.com ni ningún tercero ofrece una total garantía en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o adecuación de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio web para cualquier propósito en particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y expresamente excluye la responsabilidad por cualquiera de ellos en la máxima medida permitida por la ley.
El uso de cualquier información o materiales en este sitio web AspergerParaAsperger.com es bajo su propio riesgo, para lo cual el sitio web no se hace responsable por su uso. Será su propia responsabilidad asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible en este sitio Web pueda ayudar a sus necesidades especificas.
Este sitio web contiene material que es propiedad de o licenciadas a Nosotros. Este material incluye, pero no está limitado a, el diseño, presentación, apariencia y gráficos. La reproducción está prohibida salvo de conformidad con el aviso de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.
Todas las marcas reproducidas en esta página web, que no son propiedad de, o con licencia para el operador, son reconocidas en el sitio web.
El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y / o constituir un delito.
De vez en cuando, este sitio también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia para proporcionar más información. Esto no significa que estamos de acuerdo con aquellos otros sitios web referenciados. No tenemos ninguna responsabilidad por el contenido de aquellos sitio(s) web vinculado(s).
El uso de este sitio web y cualquier disputa que surja de ese uso de la página web está sujeto a las leyes de la Republica de Colombia.

FORMA DE PAGO.

OJJG en alianza con PayU Latam, te ofrece diversas opciones de pago a través de tarjetas de crédito (Mastercard, Visa, American Express y Diners Club), transferencia bancaria de tu cuenta débito (PSE), despositos en Banco (Bancolombia, Banco de Bogotá, Davivienda) y depósitos en efectivo en puntos autorizados (Via Baloto y Efecty).

El pago en línea que se realiza a través de PayU Latam, que opera como intermediarios ofreciendo infraestructura para hacer uso de sus plataformas de pago electrónico. OJJG no conoce, obtiene ni solicita información de Tarjetas de Crédito o Débito de los Usuarios cuya información es procesada y operada por terceros, por lo que a través de este documento, se libera de cualquier tipo de responsabilidad por los pagos realizados a través de sistemas de terceros.

PAYU LATAM es la plataforma de pagos online latinoamericana de pagos por internet intermediaria del Sitio en Internet. Nombre o razón social: PAYU COLOMBIA S.A.S, Domicilio o dirección: Calle 93B No. 17-25 Of 301. Correo electrónico: [email protected]. Teléfono: De Lunes a Domingo, de 6:00 a 22:00 al PBX: 742 56 76 opción 1 en Bogotá. A nivel Colombia: 01 8000 113126. Página web: www.payulatam.com.

La función de PAYU LATAM como plataforma de pago no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.