Libro Digital para la comunidad
Mentes Asperger Mentes Brillantes.
Mentes Asperger, Mentes Brillantes: 35 Historias inspiradoras de personas dentro el Espectro Autista que rompieron barreras y han dejado huella en la humanidad.
Enlace para adquirir tu copia por Amazon.com

«Estamos en un momento maravilloso de la humanidad, en el que se han logrado muchos avances importantes, varios de ellos gracias a personajes como los del libro, que han revolucionado
diferentes áreas como las artes, la música, el cine, la ciencia, la tecnología y las humanidades.
Paradójicamente, en estos tiempos es necesario que seamos más tolerantes y aceptemos la diversidad de formas de pensar, especialmente en personas que tienen no solo el síndrome de Asperger, sino otras condiciones del neurodesarrollo.

Enlace para adquirir tu copia por Amazon

Introduce tu correo para recibir pildoras acerca de Autismo y mucho más…

Mentes Asperger, Mentes Brillantes. Orlando Javier Jaramillo Gutierrez

Sinopsis

 

Este libro de biografías es una colección de historias inspiradoras de mentes brillantes que han dejado una huella en el mundo a pesar de vivir con el autismo. El libro se centra en personas con Asperger y dentro del espectro autista, y cómo su forma única de pensar y percibir el mundo les ha permitido alcanzar grandes logros.

 

Cada capítulo del libro cuenta la historia de un individuo diferente, desde científicos y artistas hasta empresarios y líderes políticos. A través de estas historias, aprenderemos sobre la vida y desafíos que estas personas han enfrentado a lo largo de sus vidas.

Entre los capítulos se incluyen historias de personas como Elon Musk, un magnate de la tecnología; y Satoshi Tajiri, creador de la popular franquicia de videojuegos Pokémon. También se incluyen historias de menos conocidos, pero igual de notables mentes brillantes.

Este libro es una lectura inspiradora para todos aquellos interesados en el autismo y el síndrome de Asperger, y una oportunidad para aprender sobre las contribuciones valiosas de estas personas dentro del espectro autista a la humanidad.

Ir a pagina de Amazon para comprar copia digital o fisica
Compartir
Ir al contenido