¡Feliz Aniversario, Fundasperven!

Asperger para Asperger > Blog  > ¡Feliz Aniversario, Fundasperven!
fundasperven

¡Feliz Aniversario, Fundasperven!

Este mes se celebra más que un año en el calendario; se celebra un año de esfuerzo incansable, de dedicación inquebrantable y de amor incondicional hacia una causa que toca los corazones de tantos. Desde la primera semilla plantada por Fundasperven, hasta el robusto árbol de comunidad y apoyo que es hoy, cada esfuerzo ha sido un rayo de esperanza en la vida de las personas dentro del espectro autista en Venezuela.

 

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Male» buttontext=»Escuchar Publicación»]
En este día especial, extendemos nuestras más cálidas felicitaciones a cada miembro, voluntario, y especialmente, a las increíbles personas Asperger que han tejido este maravilloso tapiz de solidaridad, educación y apoyo en Fundasperven.

La misión de Fundasperven, de brindar apoyo, orientación y amor a las personas Asperger y de todo el espectro autista en Venezuela, es no solo inspiradora, sino también vital en la creación de un mundo más inclusivo, comprensivo y empático.

Su trabajo constante en la educación y desmitificación del autismo y del Síndrome de Asperger ha sido un faro de luz en la oscuridad para muchas familias y personas, proporcionando no solo recursos y apoyo, sino también una comunidad donde pueden sentirse vistos, oídos y, sobre todo, comprendidos.

Cada historia compartida, cada recurso proporcionado, y cada vida tocada por Fundasperven es un testimonio de lo que es posible cuando las personas se unen con un propósito común y con amor en sus corazones.

En este aniversario, deseamos que Fundasperven continúe siendo ese refugio seguro y fuente de sabiduría para todos quienes lo necesitan. Que cada nuevo año les traiga más fuerza, más historias de éxito y que la familia Fundasperven siga creciendo, tocando y mejorando más vidas en todo Venezuela y más allá.

¡A brindar por muchos años más de unidad, educación y amor!

💙 Con admiración,

Compartir
Orlando Javier Jaramillo Gutierrez

Profesional Informático, emprendedor y escritor. Fundador de Asperger para Asperger, comunidad y centro de soluciones para la población Asperger (TEA nivel 1), EscudoSeguro.co y el NeuroUniverso.org (para todas las personas): Promotor de habilidades de ciudadanía digital, ciberseguridad, ética y responsabilidad en la tecnología, privacidad online y de prevención de bullying. Certificado como Google IT Support Professional, IBM Data Science Professional y IBM Cybesecurity Analyst Professional. 𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀: Viajando 40 años por Marte - Lo que he aprendido como Asperger, Pasajero Asperger 2020, De la Dificultad al Logro, Bullying en el Espectro Autista y Mentes Asperger, Mentes Brillantes. 𝗠𝗶 𝗹𝗲𝗺𝗮: "Una persona Diferente Más". 𝗟𝗲𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱: "Diversidad, Tolerancia y Respeto"

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website

Ir al contenido