fbpx

Comenzando el año 2020 con el pie derecho

Asperger para Asperger > Blog  > Comenzando el año 2020 con el pie derecho
comenzando el año 2020 con el pie derecho

Comenzando el año 2020 con el pie derecho

Llevaba 2 años desconectado de la comunidad. Dedicado a proyectos relacionados con mi profesión, brindando soluciones para medianas y pequeñas empresas.

 

También me he venido capacitando en areas de ciberseguridad, por lo que me demandaba mucho mas tiempo, y no podría mantener la comunidad.

 

Entre las soluciones que vengo ofreciendo están relacionadas con el soporte de tecnologías de información, desarrollo web y ciberseguridad.

 

Me propuse, que para este 2020, teminaría mi libro y lo lanzaría. No se imaginan el trabajo que lleva escribir un libro, sin embargo es un proceso gratificante, y me llena de mucho entusiasmo que el mismo vaya a poder ayudar a la comunidad y mucha gente.

 

Por otra parte, realice el relanzamiento de la comunidad con nuevo logo, que ahora es Asperger para Asperger – Comunidad y Centro de Soluciones, en la que ofreceré soluciones a  las necesidades de esta comunidad, no solo en el area del Autismo, sino otras áreas.

 

Espero que tu también lo estes teniendo un comienzo de año 2020 con el pie derecho

 

Por lo pronto, aquí termina este post pequeño, ya que me encuentro «calentando motores» nos vemos en otra entrada.

 

Un abrazo

Orlando Javier Jaramillo Gutierrez

Profesional informático, emprendedor y escritor. Fundador de Asperger para Asperger comunidad y centros de soluciones para la población Asperger (Autismo grado 1). Certificado como Google IT Support Professional, IBM Data Science Professional y IBM Cybesecurity Analyst Professional. Autor libros: Viajando 40 años por Marte - Lo que he aprendido como Asperger y Pasajero Asperger 2020. Mi lema: "Diversidad, Tolerancia y Respeto"

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.