Un nuevo aliado en la lucha contra el bullying: EscudoSeguro.co

Asperger para Asperger > Blog  > Un nuevo aliado en la lucha contra el bullying: EscudoSeguro.co
Escudo Seguro

Un nuevo aliado en la lucha contra el bullying: EscudoSeguro.co

Mi compromiso en la lucha contra el bullying no es algo que haya surgido de la nada. Como persona sobreviviente del Acoso Escolar, desde hace algún tiempo, he venido trabajando en diversas estrategias creativas para abordar esta problemática que afecta a tantos jóvenes en todo el mundo. Una de las más destacadas ha sido la publicación de mi libro «Bullying en el Espectro Autista: Experiencias y Soluciones de una persona Asperger», el cual escribí hace aproximadamente un año.

Pero no me conformé con eso. He seguido adelante en mi búsqueda de nuevas formas de combatir el acoso escolar y debido a mi experiencia en la implementación de herramientas tecnológicas, he creado una novedosa plataforma de educación llamada EscudoSeguro.co, que hará uso de inteligencia artificial para brindar atención y ayuda las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

Haz parte de EscudoSeguro.co aquí


Los diferentes modulos de inteligencia artificial de la plataforma han sido entrenada con 500 horas, no solo en el área del bullying, sino también en otras áreas que promueven la inclusión social de la población Asperger/TEA. La idea detrás de EscudoSeguro.co es proporcionar una línea de atención para padres, familias, profesores, amistades y posibles víctimas de acoso escolar, sino otras areas de inclusión social especialmente para aquellos que se encuentran en el Espectro Autista.

EscudoSeguro.co no solo ofrece apoyo a las víctimas de bullying, sino que también proporciona herramientas útiles para la prevención del acoso escolar y la promoción de un entorno escolar seguro y respetuoso. Los padres, tutores y docentes también tendrán acceso a esta plataforma, lo que los convertirá en aliados fundamentales en la lucha contra el bullying.

Estoy convencido de que EscudoSeguro.co representará un gran avance en la lucha contra el bullying. Y no puedo ocultar mi emoción ante el próximo lanzamiento de la plataforma en el mes de abril. Estoy seguro de que esta herramienta efectiva tendrá un gran impacto en la sociedad, y ayudará a prevenir y combatir el bullying, una problemática que ha afectado a tantos jóvenes en todo el mundo. ¡Juntos podemos poner fin al bullying!

Compartir
Orlando Javier Jaramillo Gutierrez

Profesional Informático, emprendedor y escritor. Fundador de Asperger para Asperger, comunidad y centro de soluciones para la población Asperger (TEA nivel 1), EscudoSeguro.co y el NeuroUniverso.org (para todas las personas): Promotor de habilidades de ciudadanía digital, ciberseguridad, privacidad online y de prevención de bullying. Certificado como Google IT Support Professional, IBM Data Science Professional y IBM Cybesecurity Analyst Professional. 𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀: Viajando 40 años por Marte - Lo que he aprendido como Asperger, Pasajero Asperger 2020, De la Dificultad al Logro, Bullying en el Espectro Autista y Mentes Asperger, Mentes Brillantes. 𝗠𝗶 𝗹𝗲𝗺𝗮: "Una persona Diferente Más". 𝗟𝗲𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱: "Diversidad, Tolerancia y Respeto"

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website

Ir al contenido