Adordaje de adolescentes con Autismo con la psicologo Diana Acosta

Asperger para Asperger > Blog  > Adordaje de adolescentes con Autismo con la psicologo Diana Acosta
Abordaje de Adolescentes con Autismo con la psicologa Diana Acosta madre de dos adolescentes dentro del espectro autista

Adordaje de adolescentes con Autismo con la psicologo Diana Acosta

El pasado sábado 5 de septiembre 2020 en nuestro espacio habitual de los sabados con personas de la comunidad Asperger para Asperger, sostuvimos una charla con Diana Acosta.

Diana es psicóloga y madre de dos adolescentes con Trastorno del Espectro Autista.Diplomada en Prevención del Suicidio. Cursos en Pedagogía de la Muerte y Primeros Auxilios Psicológicos.Cursando Maestría en Psicología Clínica y de la Salud. Ponente en el III Congreso Iberoamericano de Neuropsicología. Ponencia «Percepción de padres y evaluadores de pacientes con Déficit Cognitivo, frente a los procesos de evaluación diagnóstica».

Escuchar Podcast

Ver video

Compartir
Orlando Javier Jaramillo Gutierrez

Profesional Informático, emprendedor y escritor. Fundador de Asperger para Asperger, comunidad y centro de soluciones para la población Asperger (TEA nivel 1), EscudoSeguro.co y el NeuroUniverso.org (para todas las personas): Promotor de habilidades de ciudadanía digital, ciberseguridad, privacidad online y de prevención de bullying. Certificado como Google IT Support Professional, IBM Data Science Professional y IBM Cybesecurity Analyst Professional. 𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀: Viajando 40 años por Marte - Lo que he aprendido como Asperger, Pasajero Asperger 2020, De la Dificultad al Logro, Bullying en el Espectro Autista y Mentes Asperger, Mentes Brillantes. 𝗠𝗶 𝗹𝗲𝗺𝗮: "Una persona Diferente Más". 𝗟𝗲𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱: "Diversidad, Tolerancia y Respeto"

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir al contenido