fbpx

El faro de las orcas. El poder de la naturaleza

Asperger para Asperger > Blog  > El faro de las orcas. El poder de la naturaleza
El faro de las orcas - El poder de la naturaleza

El faro de las orcas. El poder de la naturaleza

Hoy voy a recomendar la película, El Faro de las Orcas, que ví recientemente por Netflix, está basada en hechos reales, la ví con fascinación.  Uno de los personajes es un niño Autista no-verbal de 9 años.  Me gustó mucho la relación que tienen los personajes con la naturaleza, algo que en el mundo moderno actual, en cotidianidad en las ciudades nos olvidamos, nos recuerda que somos parte de ellas, y nos muestra la fuerte conexión y magia que hay entre la naturaleza y las personas.

 

Sinopsis

Roberto Bubas, Beto (Joaquin Furriel), es un guardafauna de Península Valdés, en la lejana Patagonia, Argentina y tiene una relación especial con las orcas, su trabajo consistía en custodiar más de 1.000 ballenas y un pequeño numero de orcas, entre otros animales.  Lola (Maribel Verdú) viaja de forma desesperada a este lugar con su hijo autista (Joaquín Rapalini) que llega a nadar y comunicarse con estos animales, ya que parece que el pequeño respondía con estímulos al ver esos animales, cuando lo vío por primera vez en un documental sobre Beto.

 

Presentación de la película con los actores:

 

 

¡Disfrutala!

Orlando Javier Jaramillo Gutierrez

Profesional informático, emprendedor y escritor. Fundador de Asperger para Asperger comunidad y centros de soluciones para la población Asperger (Autismo grado 1). Certificado como Google IT Support Professional, IBM Data Science Professional y IBM Cybesecurity Analyst Professional. Autor libros: Viajando 40 años por Marte - Lo que he aprendido como Asperger y Pasajero Asperger 2020. Mi lema: "Diversidad, Tolerancia y Respeto"

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.