fbpx

Novedades en los cursos de La academia del emprendedor e informática creativa

Asperger para Asperger > Blog  > Novedades en los cursos de La academia del emprendedor e informática creativa
Novedades en los cursos de La Academia del Emprendedor e Informática Creativa

Novedades en los cursos de La academia del emprendedor e informática creativa

La Academia del Emprendedor de Asperger para Asperger tiene como objetivo principal crear habilidades que ayudan a los niños y adultos (Asperger o no) a afrontar los desafíos de la cuarta revolución industrial con contenidos de calidad.

Desde hace tres meses y como consecuencia del impacto del coronavirus tomé la decisión de ofrecerle a la comunidad Asperger para Asperger un cuso virtual de informática creativa, con el objetivo de mitigar los efectos de la crisis e incentivar a los niños a que hagan sus propias propuestas, algo que se ha logrado de manera exitosa.

Este ejercicio ha sido significativo y valorado por los alumnos y padres. No obstante, el crear nuevos contenidos demanda más investigación e inversión de tiempo de mi parte para mantener un contenido de calidad.

Teniendo en cuenta lo anterior, y que se está reactivando progresivamente las actividades, he decidido mantener un contenido que puede ser obtenido de manera gratuita para los niños y padres que lo requieran. Los mismos cuentan con dos cursos que hacen parte de la introducción al apasionante mundo de la programación de computadores, que son «Fundamentos de Informática Creativa» y «Informatica Creativa – Basico» y se encontrarán publicados en https://laboratorio.aspergerparaasperger.org y los alumnos podrán verlos por el tiempo que dure la cuarentena.

A partir del segundo módulo seguiré creando material de relevancia, el cual tendrá un costo a partir de USD $ 9 por curso.

Para información y matricula en cursos, enviarme un correo a : [email protected]

Cada vez que se desarrolle nuevos cursos serán notificados por correo electronico

Orlando Javier Jaramillo Gutierrez

Profesional informático, emprendedor y escritor. Fundador de Asperger para Asperger comunidad y centros de soluciones para la población Asperger (Autismo grado 1). Certificado como Google IT Support Professional, IBM Data Science Professional y IBM Cybesecurity Analyst Professional. Autor libros: Viajando 40 años por Marte - Lo que he aprendido como Asperger y Pasajero Asperger 2020. Mi lema: "Diversidad, Tolerancia y Respeto"

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.