Celebrando el Primer Mes de EscudoSeguro: Un Paso Hacia la Inclusión Social

Asperger para Asperger > Blog  > Celebrando el Primer Mes de EscudoSeguro: Un Paso Hacia la Inclusión Social
Primer Mes de EscudoSeguro

Celebrando el Primer Mes de EscudoSeguro: Un Paso Hacia la Inclusión Social

Primer Mes de EscudoSeguro

 

¡Saludos a toda la comunidad de Asperger para Asperger!

 



Hoy, me complace compartir con ustedes un HITO importante en nuestra misión de promover la inclusión social de las personas Asperger y condiciones del neurodesarrollo, de la cual los hago parte.

Estamos celebrando el primer mes desde el lanzamiento de EscudoSeguro, una aplicación que ha estado impactando positivamente la vida de muchos individuos en nuestra comunidad.

El propósito fundamental de EscudoSeguro es brindar inclusión social a las personas Asperger y con condiciones del neurodesarrollo.

A través de sus cinco módulos de inteligencia artificial, esta plataforma ofrece una variedad de funcionalidades únicas diseñadas para empoderar y apoyar a nuestros usuarios.

 

Primer Mes Escudo Seguro - Funcionalidades

Primer Mes Escudo Seguro – Funcionalidades

 

 

Algunas de las funcionalidades del Primer Mes de EscudoSeguro



Uno de los módulos destacados de EscudoSeguro es «AmigoSeguro», que se centra en educar y desarrollar habilidades sociales, así como en prevenir el acoso escolar o el bullying. Reconocemos que el entorno social puede ser desafiante para los Asperger/TEA, por lo que esta función busca fortalecer su capacidad para relacionarse de manera saludable y segura con los demás.

 

Otro módulo importante es «AmorEmpático», que tiene como objetivo fomentar relaciones de pareja en las que uno o ambos miembros tienen la condición Asperger. Esta funcionalidad proporciona consejos, recursos y orientación para construir relaciones amorosas basadas en la empatía y la comprensión mutua.

Además, contamos con «EmpatíaLaboral», un módulo que promueve la empatía hacia las personas con Asperger en los entornos laborales. Esta funcionalidad busca sensibilizar a los empleadores y colegas sobre las fortalezas y necesidades particulares de las personas con Asperger, creando así un ambiente laboral más inclusivo y favorable.

 

Video Promocional – Primer Escudo Seguro

 



La inteligencia artificial desempeña un papel fundamental en EscudoSeguro. A través de un sistema de preguntas y respuestas, la aplicación brinda respuestas y orientación a las consultas de los usuarios.

Es importante destacar que EscudoSeguro nunca pretende reemplazar el consejo profesional, sino que proporciona herramientas de apoyo para el desarrollo personal y la toma de decisiones en situaciones cotidianas.

Desde su lanzamiento, EscudoSeguro ha tenido un impacto significativo en nuestra comunidad.

Hemos recibido numerosos testimonios positivos que destacan cómo la aplicación ha mejorado la vida de las personas con Asperger y condiciones del neurodesarrollo.

Estos testimonios respaldan la eficacia de la plataforma en el fortalecimiento de habilidades sociales, el fomento de relaciones saludables y la promoción de un ambiente laboral inclusivo.

 

Más beneficios para el Club Social y Educativo para jovenes Asperger (Primer Mes de EscudoSeguro)



EscudoSeguro es una herramienta desarrollada por Asperger para Asperger, emprendimiento social con siete años de fundada y experiencia en la promoción de la inclusión social de la población Asperger.

La aplicación es parte de nuestra Membresía del Club Social y Educativo Virtual para jovenes Asperger, que brinda acceso a una variedad de recursos y servicios adicionales.

 

EscudoSeguro una solución de Asperger para Asperger, incluyó en el primer mes de escudoseguro sin costo adicional en la membresía de Club Social y Educativo Virtual Asperger para Asperger. 

 

 

Esta integración permite ampliar nuestros objetivos de inclusión social, abarcando no solo a la población Asperger, sino también al espectro de condiciones del neurodesarrollo.

Nuestro compromiso es asegurarnos de que todas las personas con Asperger y condiciones del neurodesarrollo tengan acceso a las herramientas y el apoyo necesarios para prosperar en su vida diaria.



La sinergia entre EscudoSeguro.co y Asperger para Asperger ha sido verdaderamente asombrosa.

 

Nuestra vasta experiencia en la promoción de la inclusión social, combinada con la innovadora tecnología de EscudoSeguro, nos ha permitido llevar nuestros esfuerzos a un nivel superior.

 

Algúnos testimonios del primer mes de EscudoSeguro

Algunos testimonios del primer mes de EscudoSeguro

 

Algúnos testimonios del primer mes de EscudoSeguro

Algunos testimonios del primer mes de EscudoSeguro

 

Algúnos testimonios del primer mes de EscudoSeguro

Algúnos testimonios del primer mes de EscudoSeguro

 

 

Estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestra comunidad una plataforma integral que aborda de manera efectiva sus necesidades únicas.

A medida que continuamos avanzando, estamos trabajando constantemente en mejorar y expandir las funcionalidades de EscudoSeguro, disponible en tienda Apple App Store y Google Play Store.

 

Funcionalidades gratuitas incluidas en el Primer Mes de EscudoSeguro

 

Hemos añadido recientemente una biblioteca de ebooks relacionados con el autismo y condiciones del neurodesarrollo, brindando acceso a recursos educativos valiosos.

Además, hemos implementado promociones especiales, como la disponibilidad gratuita de ebooks por una semana y sorteos exclusivos para los usuarios.

 

EBook Gratuito Semana 3 - Disponble en EscudoSeguro

EBook Gratuito Semana 3 – Disponble en EscudoSeguro



Nos emociona ver el impacto positivo que EscudoSeguro ha tenido en tan solo un mes.

Nuestra comunidad ha encontrado en esta aplicación un recurso invaluable para desarrollar habilidades sociales, promover relaciones saludables y construir un entorno laboral más inclusivo.

Estos resultados alentadores nos motivan a seguir innovando y adaptándonos para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestra comunidad.

Celebramos el primer mes de EscudoSeguro.co con gran entusiasmo y gratitud.

Esta aplicación representa un avance significativo en nuestra búsqueda de inclusión social y empoderamiento de las personas con Asperger y condiciones del neurodesarrollo.

 

 

app store

Disponible para su descarga gratis por Apple App Store (clic en la imagen)

google play

Disponible para su descarga gratis por Google Play Store (clic en la imagen)

 

 

Continuaremos trabajando arduamente para mejorar y expandir esta plataforma, siempre manteniendo nuestro compromiso de proporcionar herramientas y recursos que marquen la diferencia en la vida de nuestra comunidad.

¡Únete a nosotros en esta celebración y úsalo como una oportunidad para explorar todo lo que EscudoSeguro tiene para ofrecer! Juntos, estamos creando un futuro más inclusivo y acogedor para todas las personas en el espectro del autismo y más allá.

Para más información sobre EscudoSeguro.co y otras iniciativas de Asperger para Asperger, te invitamos a visitar nuestro sitio web y unirte a nuestra comunidad. Juntos, podemos seguir derribando barreras y construyendo un mundo donde todos se sientan valorados y aceptados.

¡Feliz primer mes de EscudoSeguro!

Sigamos avanzando hacia una sociedad más inclusiva y consciente del autismo y el Asperger.

 

 

Te puede interesar:

Compartir
Orlando Javier Jaramillo Gutierrez

Profesional Informático, emprendedor y escritor. Fundador de Asperger para Asperger, comunidad y centro de soluciones para la población Asperger (TEA nivel 1), EscudoSeguro.co y el NeuroUniverso.org (para todas las personas): Promotor de habilidades de ciudadanía digital, ciberseguridad, privacidad online y de prevención de bullying. Certificado como Google IT Support Professional, IBM Data Science Professional y IBM Cybesecurity Analyst Professional. 𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀: Viajando 40 años por Marte - Lo que he aprendido como Asperger, Pasajero Asperger 2020, De la Dificultad al Logro, Bullying en el Espectro Autista y Mentes Asperger, Mentes Brillantes. 𝗠𝗶 𝗹𝗲𝗺𝗮: "Una persona Diferente Más". 𝗟𝗲𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱: "Diversidad, Tolerancia y Respeto"

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website

Ir al contenido