Siempre Contigo: Un canto para las madres en su día

Asperger para Asperger > Blog  > Siempre Contigo: Un canto para las madres en su día
Siempre Contigo: Dia de Las Madres

Siempre Contigo: Un canto para las madres en su día

En este Día de las Madres, queremos honrar a todas las madres, pero especialmente a aquellas dentro de la comunidad Asperger, Autismo y Diversidad Cognitiva. Sabemos que enfrentan desafíos únicos cada día, y su fuerza y dedicación no pasan desapercibidos. No es fácil la tarea que asumen, pero quiero que sepan que son nuestras rocas, nuestra mayor fuente de inspiración y la razón por la que luchamos para superarnos día tras día.

Desde Asperger para Asperger, les dedicamos con todo cariño la canción «Siempre Contigo». Que su mensaje sea un recordatorio de que su amor y su incansable labor son la luz que guía nuestro camino. Les invitamos a escucharla y sentir en cada nota nuestro profundo agradecimiento y amor. ¡Feliz Día de las Madres!

 

Escucha y Ver Video Aquí

 

 

Te puede interesar

Compartir
Orlando Javier Jaramillo Gutierrez

Profesional Informático, emprendedor y escritor. Fundador de Asperger para Asperger, comunidad y centro de soluciones para la población Asperger (TEA nivel 1), EscudoSeguro.co y el NeuroUniverso.org (para todas las personas): Promotor de habilidades de ciudadanía digital, ciberseguridad, privacidad online y de prevención de bullying. Certificado como Google IT Support Professional, IBM Data Science Professional y IBM Cybesecurity Analyst Professional. 𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀: Viajando 40 años por Marte - Lo que he aprendido como Asperger, Pasajero Asperger 2020, De la Dificultad al Logro, Bullying en el Espectro Autista y Mentes Asperger, Mentes Brillantes. 𝗠𝗶 𝗹𝗲𝗺𝗮: "Una persona Diferente Más". 𝗟𝗲𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱: "Diversidad, Tolerancia y Respeto"

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website

Ir al contenido