5 actividades para realizar con tu hijo durante la cuarentena

Asperger para Asperger > Blog  > 5 actividades para realizar con tu hijo durante la cuarentena
5 actividades para realizar con tu hijo en esta cuarentena

5 actividades para realizar con tu hijo durante la cuarentena

Es innegable que esta cuarentena a causa del coronavirus, está cambiando muchas formas de hacer las cosas.

Si podemos sacar algo positivo de ella, es la oportunidad que tienen los padres de estrechar el vinculo con sus hijos Asperger, que sea de paso, es necesario para que en un futuro pueda influenciar positivamente en el. Esto es una oportunidad de oro.

Que actividades se pueden utilizar para estrechar vinculo:

En las comidas : el desayuno, almuerzo y cena: procura hablar con tus hijos en estos momentos, hablale de sus pasiones, sobre algun tema de las siguientes actividades a continuación

Televisión: vean una pelicula juntos, y luego comentenla. La pueden comentar en alguna de las comidas mencionadas anteriormente.

Hacer Ejercicio: esta cuarentena es un tiempo ideal para hacer ejercicio, puede ser que tengas un espacio reducido, busca en Youtube ejercicios para realizar en espacios cerrados, haz esto con tu hijo.

Escuchar musica: no existe nada mas placentero que escuchar musica, pueden escuchar musica por Spotify o Apple Music, existen planes muy baratos.

Leer un libro: la lectura es un placer, que no todo el mundo realiza, pero que en esta cuarentena con mucho tiempo que se tiene para hacerlo, existen muchas bibliotecas que estan brindando la posibilidad de leer sus libros digitales de forma gratuita. Aprovecha la oportunidad.

Estas fueron algunas actividades sugeridas para ustedes.

Espero te sea de utilidad

Un abrazo y hasta la próxima

Compartir
Orlando Javier Jaramillo Gutierrez

Profesional Informático, emprendedor y escritor. Fundador de Asperger para Asperger, comunidad y centro de soluciones para la población Asperger (TEA nivel 1), EscudoSeguro.co y el NeuroUniverso.org (para todas las personas): Promotor de habilidades de ciudadanía digital, ciberseguridad, privacidad online y de prevención de bullying. Certificado como Google IT Support Professional, IBM Data Science Professional y IBM Cybesecurity Analyst Professional. 𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀: Viajando 40 años por Marte - Lo que he aprendido como Asperger, Pasajero Asperger 2020, De la Dificultad al Logro, Bullying en el Espectro Autista y Mentes Asperger, Mentes Brillantes. 𝗠𝗶 𝗹𝗲𝗺𝗮: "Una persona Diferente Más". 𝗟𝗲𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱: "Diversidad, Tolerancia y Respeto"

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir al contenido