Abraza la Diferencia, Aprende de Los Asperger: Campaña Asperger para Asperger en el Día Internacional del Síndrome de Asperger

Asperger para Asperger > Blog  > Abraza la Diferencia, Aprende de Los Asperger: Campaña Asperger para Asperger en el Día Internacional del Síndrome de Asperger
Abraza la Diferencia, Aprende de los Asperger, Campaña Dia Internacional del Sindrome de Asperger

Abraza la Diferencia, Aprende de Los Asperger: Campaña Asperger para Asperger en el Día Internacional del Síndrome de Asperger

El síndrome de Asperger es un trastorno del espectro autista que afecta a millones de personas en todo el mundo.

 

Aunque los individuos con Asperger tienen habilidades únicas y talentos especiales, a menudo enfrentan desafíos y barreras debido a la falta de comprensión y aceptación por parte de la sociedad.

 

Por eso, Asperger para Asperger, una empresa social dedicada a apoyar a las personas con síndrome de Asperger, está lanzando una campaña llamada «Abraza la Diferencia, Aprende de los Asperger»  este 18 de Febrero 2023, el Día Internacional del Síndrome de Asperger.

 

Abraza la Diferencia, Aprende de los Asperger

Abraza la Diferencia, Aprende de los Asperger

 

 

La campaña busca concienciar a la sociedad sobre la importancia de respetar y aprender de las diferencias en el espectro autista, abrazando la diferencia.

 

El objetivo de la campaña es sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de aceptar a las personas con Asperger tal y como son, sin juzgar ni discriminar.

 

Al mismo tiempo, se busca fomentar la inclusión y la igualdad de oportunidades para las personas con Asperger.

 

Asperger para Asperger invita a todos a unirse a la campaña y a abrazar la diversidad en el espectro autista, aprendiendo de los Asperger.

 

abraza la diferencia, aprende de los asperger

abraza la diferencia, aprende de los asperger

La empresa social también ofrece recursos y herramientas para aprender más sobre el síndrome de Asperger y cómo apoyar a las personas con esta condición de vida.

 

En el Día Internacional del Síndrome de Asperger, Asperger para Asperger realizará actividades y eventos para concienciar a la sociedad sobre la importancia de aceptar y aprender de las diferencias en el espectro autista, abrazando la diferencia.

 

La empresa social también está lanzando una campaña en línea para compartir historias y mensajes de personas con Asperger y sus seres queridos.

 

Además, para celebrar el día, Asperger para Asperger estará sorteando varios ejemplares del libro «Mentes Asperger, Mentes Brillantes», disponible en Amazon.com a un precio especial por tiempo limitado de 0,99 dólares. Las ganancias de sus ventas serán destinadas a promover la inclusión social de jóvenes asperger en condición de vulnerabilidad a través de su integración en el club social y educativo virtual asperger para asperger.

 

Te puede interesar:

 

Compartir
Orlando Javier Jaramillo Gutierrez

Profesional Informático, emprendedor y escritor. Fundador de Asperger para Asperger, comunidad y centro de soluciones para la población Asperger (TEA nivel 1), EscudoSeguro.co y el NeuroUniverso.org (para todas las personas): Promotor de habilidades de ciudadanía digital, ciberseguridad, privacidad online y de prevención de bullying. Certificado como Google IT Support Professional, IBM Data Science Professional y IBM Cybesecurity Analyst Professional. 𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀: Viajando 40 años por Marte - Lo que he aprendido como Asperger, Pasajero Asperger 2020, De la Dificultad al Logro, Bullying en el Espectro Autista y Mentes Asperger, Mentes Brillantes. 𝗠𝗶 𝗹𝗲𝗺𝗮: "Una persona Diferente Más". 𝗟𝗲𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱: "Diversidad, Tolerancia y Respeto"

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website

Ir al contenido