4 razones por que es importante la concienciacion sobre el asperger

Asperger para Asperger > Blog  > 4 razones por que es importante la concienciacion sobre el asperger
Concienciacion sobre el Asperger

4 razones por que es importante la concienciacion sobre el asperger

¿Es importante la concienciación sobre el Asperger? Es importante por varias razones.

 

Preámbulo:

 

Se podrían enumerar varias razones por la que es importante  aún así escribo 4 de las más importantes.

 

Concienciacion sobre el Asperger

Concienciacion sobre el Asperger

Las 4 razones:



1) Aumentar la comprensión: La concienciacion sobre el Asperger puede ayudar a aumentar la comprensión y el apoyo para las personas con Asperger y sus familias.

2) Derribar mitos: La concienciacion sobre el Asperger puede ayudar a derribar mitos y estereotipos negativos que pueden ser dañinos para las personas con Asperger.

3) Mejorar el tratamiento: A medida que aumenta la comprensión sobre el Asperger, también aumenta la posibilidad de que las personas Asperger reciban el tratamiento y el apoyo que necesitan para llevar vidas plenas y exitosas.

 



4) Promover la aceptación: La concienciacion sobre el Asperger puede ayudar a promover la aceptación y la inclusión para las personas Asperger y todas las personas con discapacidad.

En general, la concienciacion sobre el Asperger es importante para mejorar la comprensión y la aceptación de las personas con Asperger y para promover una sociedad más inclusiva y comprensiva para todos.

 

Te puede interesar:

Compartir
Orlando Javier Jaramillo Gutierrez

Profesional Informático, emprendedor y escritor. Fundador de Asperger para Asperger, comunidad y centro de soluciones para la población Asperger (TEA nivel 1), EscudoSeguro.co y el NeuroUniverso.org (para todas las personas): Promotor de habilidades de ciudadanía digital, ciberseguridad, privacidad online y de prevención de bullying. Certificado como Google IT Support Professional, IBM Data Science Professional y IBM Cybesecurity Analyst Professional. 𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀: Viajando 40 años por Marte - Lo que he aprendido como Asperger, Pasajero Asperger 2020, De la Dificultad al Logro, Bullying en el Espectro Autista y Mentes Asperger, Mentes Brillantes. 𝗠𝗶 𝗹𝗲𝗺𝗮: "Una persona Diferente Más". 𝗟𝗲𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱: "Diversidad, Tolerancia y Respeto"

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website

Ir al contenido