Apoya la Inclusión Social con «Mentes Asperger Mentes Brillantes» (2 min)

Asperger para Asperger > Blog  > Apoya la Inclusión Social con «Mentes Asperger Mentes Brillantes» (2 min)
Mentes Asperger, Mentes Brillantes de Orlando Javier Jaramillo Gutierrez

Apoya la Inclusión Social con «Mentes Asperger Mentes Brillantes» (2 min)

La semana pasada lancé mi quinto libro «Mentes Asperger Mentes Brillantes«. Este libro es una celebración de la diversidad de mentes y la importancia de la diferencia en la sociedad, el cual presenta 35 historias inspiradoras de personas dentro del espectro del autismo, específicamente Asperger.

 

 

¿De que trata «Mentes Asperger Mentes Brillantes«?


Algunos de los 35 personajes emblemáticos que destaco en el libro están Albert Einstein, Elon Musk y Susan Boyle.

Albert Einstein es considerado uno de los científicos más influyentes del siglo XX y su teoría de la relatividad revolucionó la física teórica. Sin embargo, muchos no conocen su dificultad para comunicarse era parte de su condición Asperger, y a pesar de ello fue un ejemplo de cómo la diferencia puede llevar a logros importantes.

 

Mentes Asperger, Mentes Brillantes. Orlando Javier Jaramillo Gutierrez

Mentes Asperger, Mentes Brillantes. Orlando Javier Jaramillo Gutierrez


Elon Musk es un empresario y emprendedor que ha cofundado Tesla, SpaceX y otras empresas innovadoras, quien ha hablado abiertamente de su condición y sobre sus experiencias y dificultades en el ámbito social y su habilidad para pensar de manera diferente y resolver problemas complejos.

Mentes Asperger Mentes Brillantes - cita

Mentes Asperger Mentes Brillantes – cita


Susan Boyle es una cantante escocesa que saltó a la fama después de su aparición en el programa de televisión «Britain’s Got Talent». Boyle ha hablado abiertamente sobre las dificultades que ha enfrentado a lo largo de su vida, pero su talento para cantar y su dedicación a su arte la han llevado a un éxito internacional.

 

¿Cual es la oferta muy especial del libro: «Mentes Asperger Mentes Brillantes«?



Como autor de «Mentes Asperger Mentes Brillantes«, estoy dando a conocer una oferta especial del libro por tiempo limitado por un precio de 0,99 dolares (5000 pesos colombianos), los compradores podrán recibir un autógrafo virtual firmado por mí y apoyar al mismo tiempo la inclusión social de jóvenes en situación de vulnerabilidad,, mediante el Club Social y Educativo Virtual Asperger para Asperger.

 

\

Mentes Asperger Mentes Brillantes - Autografo

Mentes Asperger Mentes Brillantes – Autografo

 

Las ganancias serán destinadas a promover la inclusión social para jóvenes en situación de vulnerabilidad que enfrentan desafíos similares.



«Mentes Asperger Mentes Brillantes» es un libro que celebra la diversidad y la importancia de la diferencia en la sociedad. Si estás interesado en apoyar la inclusión social, aprender y obtener un recuerdo único al mismo tiempo, no dudes en aprovechar esta oferta limitada.

Mentes Asperger Mentes Brillantes - patrocinio



¡Juntos podemos promover un futuro más inclusivo y brillante para todos!

 

Te puede interesar:

Compartir
Orlando Javier Jaramillo Gutierrez

Profesional Informático, emprendedor y escritor. Fundador de Asperger para Asperger, comunidad y centro de soluciones para la población Asperger (TEA nivel 1), EscudoSeguro.co y el NeuroUniverso.org (para todas las personas): Promotor de habilidades de ciudadanía digital, ciberseguridad, privacidad online y de prevención de bullying. Certificado como Google IT Support Professional, IBM Data Science Professional y IBM Cybesecurity Analyst Professional. 𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀: Viajando 40 años por Marte - Lo que he aprendido como Asperger, Pasajero Asperger 2020, De la Dificultad al Logro, Bullying en el Espectro Autista y Mentes Asperger, Mentes Brillantes. 𝗠𝗶 𝗹𝗲𝗺𝗮: "Una persona Diferente Más". 𝗟𝗲𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱: "Diversidad, Tolerancia y Respeto"

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website

Ir al contenido