fbpx

Asperger Femenino: Conversatorio con María Auxiliadora Ramírez. Mujer Asperger (40 min)

Asperger para Asperger > Blog  > Asperger Femenino: Conversatorio con María Auxiliadora Ramírez. Mujer Asperger (40 min)
Asperger en primera persona con María Auxiliadora Ramirez, mujer Asperger

Asperger Femenino: Conversatorio con María Auxiliadora Ramírez. Mujer Asperger (40 min)

Asperger Femenino en el que ayer tuvimos en el espacio: «Sintonizando con el Autismo» de Asperger para Asperger, en vivo, con María Auxiliadora Ramírez, mujer Asperger adulta, quien nos habló de su experiencia de vida.

María nos cuenta, como fue su trasegar desde pequeña, experiencia con el bullying, nos explica como ella encontró su diagnostico, la importancia de la aceptación, también habla sobre su carrera, inclusión laboral, consejo para padres y mucho más.


María es una profesional de publicidad, de Caracas-Venezuela, fue diagnosticada como Asperger, una persona con mucho talento, ya que miembro fundador de Fundasperven (Fundación Asperger de Venezuela) quien brinda apoyo y concientiza acerca del Autismo y Asperger, produce un programa de Radio Comunidad que se llama Asperger en Perspectiva, adicionalmente es activista anti-bullying.

 

Puedes ver el conversatorio: «Asperger Femenino: Conversatorio con María Auxiliadora Ramírez. Mujer Asperger» a continuación:

 

 

 

Escuchar el Podcast:

 



Pueden seguir a Maria Auxiliadora por:
Instagram: @Auxi1503

Fundación Asperger de Venezuela (Fundasperven)
Instagram: @fundasperven

Asperger en Perspectiva

instagram: @aspergerenperspectiva

 

También te puede interesar:

Gratitud y Asperger: El poder de esta en las personas con la condición

 

 

Orlando Javier Jaramillo Gutierrez

Profesional informático, emprendedor y escritor. Fundador de Asperger para Asperger comunidad y centros de soluciones para la población Asperger (Autismo grado 1). Certificado como Google IT Support Professional, IBM Data Science Professional y IBM Cybesecurity Analyst Professional. Autor libros: Viajando 40 años por Marte - Lo que he aprendido como Asperger y Pasajero Asperger 2020. Mi lema: "Diversidad, Tolerancia y Respeto"

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.