Asperger para Asperger ofrecerá solución de teletrabajo: «Su Gerente de Tecnología»

Asperger para Asperger > Blog  > Asperger para Asperger ofrecerá solución de teletrabajo: «Su Gerente de Tecnología»
teletrabajo asperger para asperger

Asperger para Asperger ofrecerá solución de teletrabajo: «Su Gerente de Tecnología»

Debido a la situación mundial actual, en la que las entidades gubernamentales y salud estan sugiriendo la auto-cuarentena para contener el COVID-19, Asperger para Asperger en alianza con 6sigma IT Solutions, ofrecerá la solución «Su Gerente de Tecnología«, con la cual se busca, dar continuidad y los pequeños y medianos negocios no frenen su actividad, enfocados en: Desarrollo paginas web, Marketing Digital, Soporte de Tecnologías de Información y Ciberseguridad.

Con lo anterior se busca evitar el contacto con personas que puedan estar haciendote el soporte tecnico de forma presencial por medio de programas de asistencia remota.

Adicionalmente estos servicios son brindados a precios muy competitivos.

teletrabajo asperger para asperger

Orlando Javier Jaramillo Gutierrez tiene experiencia de 15 años brindando soporte técnico, 10 años en desarrollo web y servicios y soluciones remotas como soporte de tecnologias de información, paginas web y más recientemente ciberseguridad. Tiene dos certificaciones una como Google IT Support Professional y la otra Seguridad en la Nube de Google Cloud Platform, entre otras.

Esta solución iba a salir a mitad de este año, pero debido la urgencia por la situación global, y la afectación que pueden llegar a tener negocios dentro de la comunidad es que se decidió sacarlo antes de tiempo.

Para mayor información puedes escribirle a Orlando a su correo aquí

Compartir
Orlando Javier Jaramillo Gutierrez

Profesional Informático, emprendedor y escritor. Fundador de Asperger para Asperger, comunidad y centro de soluciones para la población Asperger (TEA nivel 1), EscudoSeguro.co y el NeuroUniverso.org (para todas las personas): Promotor de habilidades de ciudadanía digital, ciberseguridad, privacidad online y de prevención de bullying. Certificado como Google IT Support Professional, IBM Data Science Professional y IBM Cybesecurity Analyst Professional. 𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀: Viajando 40 años por Marte - Lo que he aprendido como Asperger, Pasajero Asperger 2020, De la Dificultad al Logro, Bullying en el Espectro Autista y Mentes Asperger, Mentes Brillantes. 𝗠𝗶 𝗹𝗲𝗺𝗮: "Una persona Diferente Más". 𝗟𝗲𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱: "Diversidad, Tolerancia y Respeto"

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir al contenido