Importancia de la participación de los padres en el proceso terapeutico del Autismo.

Asperger para Asperger > Blog  > Importancia de la participación de los padres en el proceso terapeutico del Autismo.
importancia de la participación de los padre en el proceso terapeutico de sus hijos con Autismo.

Importancia de la participación de los padres en el proceso terapeutico del Autismo.

El pasado 12 de Septiembre en nuestro espacio habitual de conversatorios de la comunidad Asperger para Asperger, tuvimos a una invitada especial, Karla Galván-Duque, madre de tres jovenes, uno diagnosticado con Autismo severo, y que ha tenido un avance muy importante a través del tiempo.

Karla, quien es autora del libro Ojos del Cielo, nos comparte su perspectiva de la importancia de la participación de los padre en el proceso terapeutico de sus hijos con Autismo.

Pueden solicitar su libro a su correo [email protected] o contactandola a su Instagram: @losojosdelcielo

Escuchar Podcast

Ver video

Compartir
Orlando Javier Jaramillo Gutierrez

Profesional Informático, emprendedor y escritor. Fundador de Asperger para Asperger, comunidad y centro de soluciones para la población Asperger (TEA nivel 1), EscudoSeguro.co y el NeuroUniverso.org (para todas las personas): Promotor de habilidades de ciudadanía digital, ciberseguridad, privacidad online y de prevención de bullying. Certificado como Google IT Support Professional, IBM Data Science Professional y IBM Cybesecurity Analyst Professional. 𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀: Viajando 40 años por Marte - Lo que he aprendido como Asperger, Pasajero Asperger 2020, De la Dificultad al Logro, Bullying en el Espectro Autista y Mentes Asperger, Mentes Brillantes. 𝗠𝗶 𝗹𝗲𝗺𝗮: "Una persona Diferente Más". 𝗟𝗲𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱: "Diversidad, Tolerancia y Respeto"

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir al contenido