Individualidad en el manejo del Autismo con Lilibeth Blanco (Paseo de los Cochos) (55 min)

Asperger para Asperger > Blog  > Individualidad en el manejo del Autismo con Lilibeth Blanco (Paseo de los Cochos) (55 min)
Individualidad en el Manejo del Autismo con Lilibeth Blanco del Paseo de los Cochos

Individualidad en el manejo del Autismo con Lilibeth Blanco (Paseo de los Cochos) (55 min)

 

¿Individualidad en el manejo del Autismo? ¿Se puede ser individual como individuo a pesar de tener autismo y tener un hermano gemelo?

 

Lilibeth Blanco, la creadora de la comunidad @elpaseodeloscochos (El Paseo de los Cochos), nos habla de su experiencia de vida con dos hijos gemelos, como ha sido su desarrollo.

 

Su experiencia como madre de dos pequeños dentro del espectro del autismo es una bocanada de aire fresco, cuando una madre se tiene que enfrentar con una condición que la tienen sus dos hijos.

 

Quede muy motivado después de tener la charla con Lilibeth en la que le tengo admiración por su labor que hace como mamá y por la comunidad.

 

 

Escuchar en podcast: «Individualidad en el manejo del Autismo con Lilibeth Blanco (Paseo de los Cochos)»

Visualizar en conversatorio «Sintonizando con el Autismo» en YouTube:

 

 

 

También te puede interesar:

 

 

Compartir
Orlando Javier Jaramillo Gutierrez

Profesional Informático, emprendedor y escritor. Fundador de Asperger para Asperger, comunidad y centro de soluciones para la población Asperger (TEA nivel 1), EscudoSeguro.co y el NeuroUniverso.org (para todas las personas): Promotor de habilidades de ciudadanía digital, ciberseguridad, privacidad online y de prevención de bullying. Certificado como Google IT Support Professional, IBM Data Science Professional y IBM Cybesecurity Analyst Professional. 𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀: Viajando 40 años por Marte - Lo que he aprendido como Asperger, Pasajero Asperger 2020, De la Dificultad al Logro, Bullying en el Espectro Autista y Mentes Asperger, Mentes Brillantes. 𝗠𝗶 𝗹𝗲𝗺𝗮: "Una persona Diferente Más". 𝗟𝗲𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱: "Diversidad, Tolerancia y Respeto"

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website

Ir al contenido