Pianista David García y Claudia Blanco: Música en el desarrollo de habilidades sociales y emocionales (36 min)

Asperger para Asperger > Blog  > Pianista David García y Claudia Blanco: Música en el desarrollo de habilidades sociales y emocionales (36 min)
Pianista David Garcia y su mamá Claudia Blanco: Desarrollo de Habilidades sociales y emocionales a través de la música

Pianista David García y Claudia Blanco: Música en el desarrollo de habilidades sociales y emocionales (36 min)

El pianista David García, un joven Asperger (dentro del espectro del autismo) estuvo en el segundo episodio de nuestros conversatorios «Sintonizando con el Autismo» Temporada 2022.

 

Su mamá Claudia Blanco, nos habló de la importancia de la música en el desarrollo de las habilidades sociales y emocionales de su hijo.

 

En el espacio, David nos regaló una muestra de su gran talento, que ya llena auditorios, y que próximamente se presentará en Colombia.

 

Hay que recordar que David es apenas un adolescente, que ha adquirido el talento gracias a sus capacidades diversas que le brinda el autismo, y en este caso lo hace un gran pianista a su corta edad resaltando el talento en la población Asperger y autismo en general.

 

Desde Asperger para Asperger le deseamos todo el éxito a su familia y estaremos muy pendientes de su futuro.

 

Escuchar en Podcast al Pianista David García y su mamá Claudia Blanco

 

 

Visualizar el conversatorio: «Música en el desarrollo de habilidades sociales y emocionales » con el pianista David García y su mamá Claudia Blanco

 

 

Te puede interesar:

Orlando Javier Jaramillo Gutierrez

Profesional Informático, emprendedor y escritor. Fundador de Asperger para Asperger, comunidad y centro de soluciones para la población (Autismo grado 1) y el NeuroUniverso.org (para todas las personas): Promotor de habilidades de ciudadanía digital, ciberseguridad, privacidad online y de prevención de bullying. Certificado como Google IT Support Professional, IBM Data Science Professional y IBM Cybesecurity Analyst Professional. 𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀: Viajando 40 años por Marte - Lo que he aprendido como Asperger, Pasajero Asperger 2020, De la Dificultad al Logro y Bullying en el Espectro Autista. 𝗠𝗶 𝗹𝗲𝗺𝗮: "Una persona Diferente Más". 𝗟𝗲𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱: "Diversidad, Tolerancia y Respeto"

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website