¿Los Asperger son celosos? (5 min)

Asperger para Asperger > Blog  > ¿Los Asperger son celosos? (5 min)
¿Son los Asperger Celosos?

¿Los Asperger son celosos? (5 min)

Hay muchas personas que cuando escuchan el diagnostico Asperger,  o por que les dicen que tenemos una forma diferente de pensar, debido al funcionamiento de nuestro cerebro, también se preguntan si tenemos alguna cualidad o sentimiento, por ejemplo si: ¿los asperger son celosos?

 

Antes de Continuar

Ingresa a un océano de apoyo en medio de la incertidumbre del Autismo y Asperger

¿cuanto crees que hubiesen dado mis padres, familiares, y este mismo servidor por tener este apoyo y guía de un Asperger hace 40 años?

 

Escuchar el podcast : ¿Los Asperger son Celosos?

Así mismo sucede, por ejemplo, cuando las personas dicen que todos los Asperger son genios, lo cual está demostrado que las personas Asperger tienen un cociente normal o mayor al normal, y no se puede generalizar.

 

En este caso quiero hablar cuando nos preguntan si tenemos algún tipo de sentimiento positivos o negativos.

 

En este punto quiero hacer una aclaración, y es si las personas Asperger como todos los demás podemos sentir emociones positivas y negativas: Quiero tomar como ejemplo en el caso de si somos celosos..

 

Partiendo de que todos somos los seres humanos sentimos y tenemos emociones, se puede decir que podemos experimentar los mismos sentimientos que las personas que no son Asperger.

 

No todos los Asperger son celosos, y si sentimos celos es recomendable trabajar en corregir sentimmientos negativos que hacen daño.

 

Es decir, podrás conseguir personas Asperger celosas como personas Asperger no celosas, como podrás conseguir personas que no son Asperger, celosas y no celosas.

 

Lo importante, quiero destacar, es que si una persona Asperger, identifica que es celosa, trabaje en su autoestima y seguridad, que son origen de esos sentimientos.

 

¿Los asperger son celosos?

¿Los asperger son celosos?

Por ejemplo, puede ser que por la poca cantidad de amigos, les de celos si uno de sus amigos interactua con otros niños.

 

En estos casos hay que trabajar su autoestima, brindarle herramientas para que puedan socializar con otros, para que tenga otros amigos,  y cambiarle todo tipo de pensamientos erroneos que pueda estar teniendo, que le genere esa inseguridad.

 

Video en el Canal de Youtube:

 

También los Asperger como todas las personas pueden tener celos por competencia o habilidades de otras personas, lo que le puede llevar a tener un comportamiento competitivo.

 

Al igual puede suceder en la edad más adulta que pueda sentir celos, si tiene una novia.

 

Todo depende de cada persona, de que tan seguridad y confianza tiene de la relación.

 

Lo importante es que no se puede generalizar, como en el caso de los Asperger genios. No todos los Asperger son celosos.

 

Por ahora los dejo.

 

Un abrazo y hasta la próxima  

 

También te puede interesar:

 

Continua tu camino aquí

Compartir
Orlando Javier Jaramillo Gutierrez

Profesional Informático, emprendedor y escritor. Fundador de Asperger para Asperger, comunidad y centro de soluciones para la población Asperger (TEA nivel 1), EscudoSeguro.co y el NeuroUniverso.org (para todas las personas): Promotor de habilidades de ciudadanía digital, ciberseguridad, privacidad online y de prevención de bullying. Certificado como Google IT Support Professional, IBM Data Science Professional y IBM Cybesecurity Analyst Professional. 𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀: Viajando 40 años por Marte - Lo que he aprendido como Asperger, Pasajero Asperger 2020, De la Dificultad al Logro, Bullying en el Espectro Autista y Mentes Asperger, Mentes Brillantes. 𝗠𝗶 𝗹𝗲𝗺𝗮: "Una persona Diferente Más". 𝗟𝗲𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱: "Diversidad, Tolerancia y Respeto"

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir al contenido