Alimentación en el Autismo: De la preocupación a la ocupación con Adriana Meignen de Finding the Piece (45 min)

Asperger para Asperger > Blog  > Alimentación en el Autismo: De la preocupación a la ocupación con Adriana Meignen de Finding the Piece (45 min)
Alimentación en el Autismo: De la preocupación a la ocupación con Adriana Meignen de Finding the Piece

Alimentación en el Autismo: De la preocupación a la ocupación con Adriana Meignen de Finding the Piece (45 min)

¿Cómo debería ser la alimentación en el autismo? ¿Qué le puedo dar de comer a mi hijo con Autismo? ¿Que pasa cuando mi hijo hace alimentación selectiva («picky eater»)

 

Alimentación en el Autismo con Adriana Meignen mamá de Sebas

De la preocupación a la ocupación un conversatorio en el espacio Sintonizando con El Autismo donde nos cuenta su experiencia con su hijo

 

Para ver el video del conversatorio a continuación:

 

 

También te puede interesar:

Compartir
Orlando Javier Jaramillo Gutierrez

Profesional Informático, emprendedor y escritor. Fundador de Asperger para Asperger, comunidad y centro de soluciones para la población Asperger (TEA nivel 1), EscudoSeguro.co y el NeuroUniverso.org (para todas las personas): Promotor de habilidades de ciudadanía digital, ciberseguridad, privacidad online y de prevención de bullying. Certificado como Google IT Support Professional, IBM Data Science Professional y IBM Cybesecurity Analyst Professional. 𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀: Viajando 40 años por Marte - Lo que he aprendido como Asperger, Pasajero Asperger 2020, De la Dificultad al Logro, Bullying en el Espectro Autista y Mentes Asperger, Mentes Brillantes. 𝗠𝗶 𝗹𝗲𝗺𝗮: "Una persona Diferente Más". 𝗟𝗲𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱: "Diversidad, Tolerancia y Respeto"

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website

Ir al contenido