Inclusión Laboral y sus habilidades en la Población Asperger con la Dra. Miriam Ortiz (30min)

Asperger para Asperger > Blog  > Inclusión Laboral y sus habilidades en la Población Asperger con la Dra. Miriam Ortiz (30min)
Inclusión Laboral y Sus habilidades en la población Asperger con la Dra Myriam Ortiz

Inclusión Laboral y sus habilidades en la Población Asperger con la Dra. Miriam Ortiz (30min)

La inclusión laboral es un área importante cuando hablamos de autismo puesto que los jóvenes se convierten en adultos y pasan del colegio a la universidad y posteriormente al ámbito laboral.

¿Qué es lo importante a tener en cuenta para la inclusión laboral de personas dentro del espectro del autismo?

La doctora Myriam Ortiz, especialista en TEA, staff de Sovenia y asesora de Fundasperven, nos habla de esos factores claves que debe tener en cuenta el empleador con la persona Asperger.

 

Inclusion Laboral y Sus habilidades

Inclusion Laboral y Sus habilidades

Escuchar en podcast «Habilidades para la inclusión laboral de la población Asperger»

 

 

Inclusión laboral y sus habilidades

Ver video del Conversatorio:

 

También te puede interesar:

Compartir
Orlando Javier Jaramillo Gutierrez

Profesional Informático, emprendedor y escritor. Fundador de Asperger para Asperger, comunidad y centro de soluciones para la población Asperger (TEA nivel 1), EscudoSeguro.co y el NeuroUniverso.org (para todas las personas): Promotor de habilidades de ciudadanía digital, ciberseguridad, privacidad online y de prevención de bullying. Certificado como Google IT Support Professional, IBM Data Science Professional y IBM Cybesecurity Analyst Professional. 𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀: Viajando 40 años por Marte - Lo que he aprendido como Asperger, Pasajero Asperger 2020, De la Dificultad al Logro, Bullying en el Espectro Autista y Mentes Asperger, Mentes Brillantes. 𝗠𝗶 𝗹𝗲𝗺𝗮: "Una persona Diferente Más". 𝗟𝗲𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱: "Diversidad, Tolerancia y Respeto"

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website

Ir al contenido