Chica síndrome de Down modelo: ¿Cómo promover la inclusión? con Yanira y Jessica de la comunidad «Jessica_Model99»

Asperger para Asperger > Blog  > Chica síndrome de Down modelo: ¿Cómo promover la inclusión? con Yanira y Jessica de la comunidad «Jessica_Model99»
Conversatorio: ¿Cómo promover la inclusión? con Yanira y Jessica de la comunidad @Jessica_Model99

Chica síndrome de Down modelo: ¿Cómo promover la inclusión? con Yanira y Jessica de la comunidad «Jessica_Model99»

¿Conoces a la Chica Síndrome de Down Modelo?: Jessica_Model99 . Conversamos con Yanira y Jessica, quien modela y actua, cuya comunidad difunde su trabajo.

 

¿Quién es la chica con sindrome de down?

Jessica, que en las redes sociales la conoces como @Jessica_model99 consiguió su vocación en el modelaje, algo en lo que su madre está apoyándola para incluirse laboralmente en el mundo.

Chica Sindrome de Down Modelo - Como promover la inclusión - Jessica Model 99

Desde su cuenta está rompiendo mitos acerca del Síndrome de Down, y desde su experiencia nos habla como se puede promover más la inclusión en diferentes entornos, para personas con diversas condiciones.

Este episodio está disponible en Google Podcast, Apple Podcast, Spotify Podcast e iVoox, también en el Canal de YouTube.

Puedes seguir a Jessica en sus comunidad @Jessica_model99 en Instagram

Escuchar en Podcast que se le hizo a Yanira y su hija Jessica a continuación:

 

Visualizar en Video:

 

Te puede interesar:

 

Compartir
Orlando Javier Jaramillo Gutierrez

Profesional Informático, emprendedor y escritor. Fundador de Asperger para Asperger, comunidad y centro de soluciones para la población Asperger (TEA nivel 1), EscudoSeguro.co y el NeuroUniverso.org (para todas las personas): Promotor de habilidades de ciudadanía digital, ciberseguridad, privacidad online y de prevención de bullying. Certificado como Google IT Support Professional, IBM Data Science Professional y IBM Cybesecurity Analyst Professional. 𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀: Viajando 40 años por Marte - Lo que he aprendido como Asperger, Pasajero Asperger 2020, De la Dificultad al Logro, Bullying en el Espectro Autista y Mentes Asperger, Mentes Brillantes. 𝗠𝗶 𝗹𝗲𝗺𝗮: "Una persona Diferente Más". 𝗟𝗲𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱: "Diversidad, Tolerancia y Respeto"

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir al contenido