Entrevista con Temple Grandin (2 formas de verla)

Asperger para Asperger > Blog  > Entrevista con Temple Grandin (2 formas de verla)
Conversando con la Doctora Temple Grandin -Sintonizando con el Autismo - Asperger para Asperger - Orlando Javier Jaramillo Gutierrez

Entrevista con Temple Grandin (2 formas de verla)

Entrevista con Temple Grandin

 

Estamos muy satisfechos como comunidad, ya que tuvimos anoche a una gran invitada: la Doctora Temple Grandin, que nos enseñó mucho acerca del Autismo. (Lo que escribimos antes del Conversatorio).

 

Recomendamos a los padres y educadores de la comunidad, especialmente, sin excluir a cualquier persona, que vean este conversatorio con detenimiento y extraigan el valioso aporte de la Dr. Temple al Autismo en habla hispana.

 

Puedes escuchar la Entrevista con Temple Grandin en nuestro podcast  «Sintonizando con el Autismo» a continuación:

 

 

También quiero agradecer a Lorena Jaramillo (mi hermana) quién apoyó la tarea de traducir el mensaje de la Dra. Temple Grandin al español.

 

 

 

 Puedes visualizar la entrevista con Temple Grandin haciendo clic abajo:

 

 

Pueden ver también después de la entrevista con Temple Grandin su película llamada Temple Grandin:

Entrevista con Temple Grandin

Entrevista con Temple Grandin

Reseña de la pelicula desde la base de datos IBDB

 

 

También te puede interesar:

Compartir
Orlando Javier Jaramillo Gutierrez

Profesional Informático, emprendedor y escritor. Fundador de Asperger para Asperger, comunidad y centro de soluciones para la población Asperger (TEA nivel 1), EscudoSeguro.co y el NeuroUniverso.org (para todas las personas): Promotor de habilidades de ciudadanía digital, ciberseguridad, privacidad online y de prevención de bullying. Certificado como Google IT Support Professional, IBM Data Science Professional y IBM Cybesecurity Analyst Professional. 𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀: Viajando 40 años por Marte - Lo que he aprendido como Asperger, Pasajero Asperger 2020, De la Dificultad al Logro, Bullying en el Espectro Autista y Mentes Asperger, Mentes Brillantes. 𝗠𝗶 𝗹𝗲𝗺𝗮: "Una persona Diferente Más". 𝗟𝗲𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱: "Diversidad, Tolerancia y Respeto"

2 Comments
  • Edgard Belfort
    Posted at 7:01 am, septiembre 8, 2021

    Excelente actividad. Un verdadero orgullo de tu gran sensibilidad y habilidad para trasmitir y conseguir información de gran ayuda para entender esta condición para una mejor y adecuada adaptación a la vida .(no solo exclusiva del autismo). Tu representas un ejemplo y una inspiración maravillosa, de lo que se puede lograr en la vida. Un abrazo

Ir al contenido