fbpx

Entrevista con Temple Grandin (2 formas de verla)

Asperger para Asperger > Blog  > Entrevista con Temple Grandin (2 formas de verla)
Conversando con la Doctora Temple Grandin -Sintonizando con el Autismo - Asperger para Asperger - Orlando Javier Jaramillo Gutierrez

Entrevista con Temple Grandin (2 formas de verla)

Entrevista con Temple Grandin

 

Estamos muy satisfechos como comunidad, ya que tuvimos anoche a una gran invitada: la Doctora Temple Grandin, que nos enseñó mucho acerca del Autismo. (Lo que escribimos antes del Conversatorio).

 

Recomendamos a los padres y educadores de la comunidad, especialmente, sin excluir a cualquier persona, que vean este conversatorio con detenimiento y extraigan el valioso aporte de la Dr. Temple al Autismo en habla hispana.

 

Puedes escuchar la Entrevista con Temple Grandin en nuestro podcast  «Sintonizando con el Autismo» a continuación:

 

 

También quiero agradecer a Lorena Jaramillo (mi hermana) quién apoyó la tarea de traducir el mensaje de la Dra. Temple Grandin al español.

 

 

 

 Puedes visualizar la entrevista con Temple Grandin haciendo clic abajo:

 

 

Pueden ver también después de la entrevista con Temple Grandin su película llamada Temple Grandin:

Entrevista con Temple Grandin

Entrevista con Temple Grandin

Reseña de la pelicula desde la base de datos IBDB

Orlando Javier Jaramillo Gutierrez

Profesional informático, emprendedor y escritor. Fundador de Asperger para Asperger comunidad y centros de soluciones para la población Asperger (Autismo grado 1). Certificado como Google IT Support Professional, IBM Data Science Professional y IBM Cybesecurity Analyst Professional. Autor libros: Viajando 40 años por Marte - Lo que he aprendido como Asperger y Pasajero Asperger 2020. Mi lema: "Diversidad, Tolerancia y Respeto"

2 Comments
  • Edgard Belfort
    Posted at 7:01 am, septiembre 8, 2021

    Excelente actividad. Un verdadero orgullo de tu gran sensibilidad y habilidad para trasmitir y conseguir información de gran ayuda para entender esta condición para una mejor y adecuada adaptación a la vida .(no solo exclusiva del autismo). Tu representas un ejemplo y una inspiración maravillosa, de lo que se puede lograr en la vida. Un abrazo