Voces de los Asperger en el Dia Internacional fomentando la inclusión y comprensión

Asperger para Asperger > Blog  > Voces de los Asperger en el Dia Internacional fomentando la inclusión y comprensión
voces de los asperger

Voces de los Asperger en el Dia Internacional fomentando la inclusión y comprensión

Las voces de los Asperger es importante, por ello este 18 de Febrero en el Día Internacional del Síndrome de Asperger (y durante todo el año), queremos decidimos que ellos mismos sean los que hablen de su condición.

 

El síndrome de Asperger es una forma única y valiosa de ver el mundo. Las personas con Asperger tienen habilidades y talentos únicos que contribuyen de manera significativa a la sociedad.

voces de los asperger 1

Sin embargo, a menudo son malentendidas y estigmatizadas debido a una falta de comprensión y conocimiento sobre su condición.

 

¿Que haremos este 2023?


Por eso, hemos producido un material especial para el Día Internacional del Síndrome de Asperger que incluye voces de Aspergers de diversas partes del mundo en tres idiomas: español, portugués e inglés.


La campaña que se llama: «Abraza la Diferencia, Aprende de los Asperger» busca dar a conocer la condición y mostrar a la sociedad que las personas Asperger son valiosas, únicas y, talentosas y tienen mucho que ofrecer.



voces de los asperger 2Es importante destacar que, aunque el síndrome de Asperger puede presentar desafíos, también es una condición que se puede superar con el apoyo adecuado y la comprensión.


Las personas Asperger son capaces de llevar vidas plenas y exitosas y tienen mucho que ofrecer a la sociedad.



En este día, queremos invitar a todos a unirse a nosotros en la celebración de la diversidad y a aprender sobre el síndrome de Asperger.

Juntos, podemos crear una sociedad más inclusiva y comprensiva para todos.

 

Abraza la Diferencia, Aprende de los Asperger (Español) : Voces de los Asperger

 

Abraza la Diferencia, Aprende de los Asperger (Ingles) :Voces de los Asperger

 

 

 

 

Abraza la Diferencia, Aprende de los Asperger (Portugués) : Voces de los Asperger


Te puede interesar:

Compartir
Orlando Javier Jaramillo Gutierrez

Profesional Informático, emprendedor y escritor. Fundador de Asperger para Asperger, comunidad y centro de soluciones para la población Asperger (TEA nivel 1), EscudoSeguro.co y el NeuroUniverso.org (para todas las personas): Promotor de habilidades de ciudadanía digital, ciberseguridad, privacidad online y de prevención de bullying. Certificado como Google IT Support Professional, IBM Data Science Professional y IBM Cybesecurity Analyst Professional. 𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀: Viajando 40 años por Marte - Lo que he aprendido como Asperger, Pasajero Asperger 2020, De la Dificultad al Logro, Bullying en el Espectro Autista y Mentes Asperger, Mentes Brillantes. 𝗠𝗶 𝗹𝗲𝗺𝗮: "Una persona Diferente Más". 𝗟𝗲𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱: "Diversidad, Tolerancia y Respeto"

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website

Ir al contenido