¿Cómo educar sobre inclusión al entorno de una persona con Autismo? Karla Rangel madre joven autismo (45 min)

Asperger para Asperger > Blog  > ¿Cómo educar sobre inclusión al entorno de una persona con Autismo? Karla Rangel madre joven autismo (45 min)
¿Cómo educar sobre inclusión al entorno de una persona con Autismo? Karla Rangel madre joven autismo

¿Cómo educar sobre inclusión al entorno de una persona con Autismo? Karla Rangel madre joven autismo (45 min)

Karla Rangel fue nuestra invitada al espacio «Sintonizando con el Autismo» en el que hablamos sobre las estrategias para incluir a personas dentro del espectro del autismo. Este es el último video del canal en el aprendizaje sobre el trastorno del espectro autista. exploraremos cómo enseñar inclusión al entorno de una persona con autismo.

 

Escuchar Podcast: Karla Rangel madre joven autismo –  ¿Cómo educar sobre inclusión al entorno de una persona con Autismo?

 

 

Junto con Karla Rangel le daremos las razones para la inclusión, algunos de los desafíos que podemos enfrentar y algunas ideas sobre cómo puede enseñar a las personas con autismo sobre la inclusión.

 

1. ¿Por qué enseñar inclusión? La inclusión es importante para el desarrollo social y emocional. También apoya la capacidad de una persona con autismo para participar plenamente en la escuela y la vida, lo cual es especialmente importante a medida que se desarrollan. La inclusión también puede conducir a una mejor autoestima, más amigos y una mejor calidad de vida.

 

2. Algunos de los desafíos que podemos enfrentar: puede ser difícil enseñarle a al entorno de alguien con autismo acerca de la inclusión si aún no entiende de qué se trata.

 

3. Algunas ideas para enseñar a las personas al entorno de una persona con autismo sobre la inclusión: es importante enseñar que los comportamientos de la persona con autismo no tienen que cambiar

 

 

Ver conversatorio: Karla Rangel madre joven autismo –  ¿Cómo educar sobre inclusión al entorno de una persona con Autismo?

También te puede interesar sobre como educar al entorno sobre el autismo:

Compartir
Orlando Javier Jaramillo Gutierrez

Profesional Informático, emprendedor y escritor. Fundador de Asperger para Asperger, comunidad y centro de soluciones para la población Asperger (TEA nivel 1), EscudoSeguro.co y el NeuroUniverso.org (para todas las personas): Promotor de habilidades de ciudadanía digital, ciberseguridad, privacidad online y de prevención de bullying. Certificado como Google IT Support Professional, IBM Data Science Professional y IBM Cybesecurity Analyst Professional. 𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀: Viajando 40 años por Marte - Lo que he aprendido como Asperger, Pasajero Asperger 2020, De la Dificultad al Logro, Bullying en el Espectro Autista y Mentes Asperger, Mentes Brillantes. 𝗠𝗶 𝗹𝗲𝗺𝗮: "Una persona Diferente Más". 𝗟𝗲𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱: "Diversidad, Tolerancia y Respeto"

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website

Ir al contenido